La nueva canción de Shawn Mendes está dedicada a su ruptura amorosa

El cantante lanzó “It’ll be ok”, su más reciente sencillo a dos semanas de su separación con Camila Cabello. La sensibilidad de Shawn Mendes puesta en palabras.

Después de dos años de noviazgo y ser una de las parejas más aclamadas de la industria, Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación.

Los jóvenes artistas lo anunciaron en sus cuentas de Instagram por medio de un comunicado replicado que compartieron en sus stories.

Luego de dos semanas desde que la relación terminó, Shawn expresó a través de su lenguaje musical todos esos sentimientos que rondan en su interior.

El cantante de 23 años lanzó una balada que reflejaría algunos aspectos de su ruptura con Cabello. “It’ll be okay” es la nueva canción de Mendes, cubierta con una suave melancolía por perder aquello que tanto amaba.

No te pierdas: La primera salida de soltero de Shawn Mendes

“El futuro que soñamos se está volviendo negro”, canta el canadiense con el piano acompañando su sentido pesar. La canción representa un mar de emociones, desde preguntarse si lograrían superarlo hasta mantener el amor para siempre.

“Empiezo a imaginar un mundo donde no chocamos / me está enfermando / pero nos curaremos y saldrá el sol”, canta melancólico el artista.

En el coro, sin embargo, cambia a una actitud esperanzadora de sanación y aceptación. “Si me dices que te vas / lo haré fácil / todo estará bien”, canta Mendes

“Si no podemos detener el sangrado / No tenemos que arreglarlo / No tenemos que quedarnos / Te amaré de cualquier manera“.

Mendes anunció por primera vez el lanzamiento de la canción el martes. En la mañana del día del lanzamiento de la canción, el cantante de “Wonder” compartió una foto de un sol iluminando una playa con un brillo naranja en las redes sociales.

Allí escribió en sus redes sociales un mensaje para sus seguidores. “Se siente como si realmente no me hubiera conectado con ustedes en un tiempo. Los extraño, espero que les encante esta canción”, escribió el artista en la descripción del video que anunciaba su nuevo single.

Luego de que saliera en las plataformas la nueva canción de Mendes este miércoles, Camila Cabello replicó en sus stories de Instagram el video que el cantante compartió en sus redes.

Continúa leyendo: Shawn Mendes y Camila Cabello terminaron y nos dejaron el corazón roto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí