fbpx
lunes, agosto 15, 2022

La química entre Lali Espósito y Rels B es innegable, ¿nuevo amor en puerta?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La cantante argentina es la protagonista del nuevo videoclip del músico ‘Cómo dormiste?’, aunque sus fanáticos destacan su química indiscutible. Lali Espósito y Rels B despiertan rumores de romance.

Twitter vía The Grosby Group

La química y tensión entre Lali Espósito y Rels B ha sido el foco de atención de los fanáticos de la cantante en las últimas horas. Y es que, después de que Lali fuera la protagonista del nuevo clip del músico, los rumores de romance rápidamente comenzaron a circular.

Parece que la argentina, que hace sólo algunas semanas admitió haberle dedicado su último sencillo N5 a Lola índigo, está lista para dar vuelta la página. Y es que su química con el rapero español es indiscutible.

Twitter vía The Grosby Group

Cómo dormiste?’ es el nombre del sencillo que lanzó Rels B y su videoclip documenta unas románticas vacaciones con Espósito. Incluso la argentina es la protagonista de la portada del sencillo, donde aparece semidesnuda en la cama con cara de recién levantada.

Efecto Lali Espósito: 5 razones por las que ha conquistado al público

Que rico sería, intercambiar energías, prender sin decir buenos días, hacer el amor y después preguntarte: ‘¿Cómo dormiste bebé?’ Si me soñaste…”, dice parte de la canción.

Instagram vía The Grosby Group

En el videoclip, la pareja de artistas comparte desde viajes en auto, paseo en yate, bailes y sonrisas en un jacuzzi, noches juntos y mañanas amaneciendo desnudos. Incluso algún que otro momento íntimo de besos y abrazos, lo que aumenta más las especulaciones de sus fanáticos.

Sin embargo, no fue sólo eso lo que despertó la curiosidad de los fanáticos en las redes. Más tarde, la argentina también ha compartido el vídeo en sus redes con la frase “ya salió cómo dormiste? de @skinnyflakk y yo soy su chica bebé“. Las palabras de la latina provocaron la reacción de sus fans, quienes no dejan de shippear a la pareja.

Antes de esto, tanto Lali como Daniel Heredia Vidal, nombre real de Rels B, venían publicando imágenes juntos disfrutando del verano europeo en un yate. No habían dado indicios de que estaban trabajando en un videoclip juntos, pero sus fanáticos terminaron deduciéndolo.

Lali enciende redes y escenarios

El videoclip, que generó la repercusión de sus fanáticos, llega después de que Lali se besara con algunas personalidades argentinas en su tour. En el marco del #ChapeTour, la argentina compartió besos con Nati Jota, Flor Jazmin Peña, Kevsho y Mica Suárez durante su show.

Los videos del momento causaron la efusividad de sus fanáticos en las redes, resaltando la sensualidad nata de Lali.

Instagram vía The Grosby Group

Más tarde, en su show en Córdoba durante el fin de semana, Lali dio otro momento a destacar cuando besó a una fanática en pleno concierto.

Fue mientras ella cantaba ‘No estoy sola’ que una de sus seguidoras se descompensó entre el público. Tras notar el mal momento, Lali se agachó ante ella y la animó a que se acercara al escenario. “¿Estás bien?”, le preguntó Espósito, alejando el micrófono para que no se escucharan sus palabras. Y entonces, ante la respuesta afirmativa, colocó sus labios en posición de dar un beso.  La joven le colocó la mejilla, aunque fue la misma Lali quien movió su rostro y provocó una efusiva reacción tras darle un pico.

Continúa leyendo: Orgullo Nacional: argentinos que están triunfando en Hollywood

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.