La reina Máxima sorprende en la inauguración de un nuevo centro cultural

Luego de despedir a su hija Alexia para llevarla a su colegio en Gales, la reina Máxima emprende sus deberes reales, siempre con mucho estilo.

Además de su figura como mandataria, constantemente la reina Máxima de los Países Bajos nos deja postales de grandes looks implementados por ella.

Así fue que Máxima sorprendió a todos con vestido verde compuesto de dos partes que resaltaban cada una de sus facciones e iban perfectamente con su piel.

El vestido constaba de una parte brillante y lisa a modo de base, cubierta por una segunda parte mangas largas. A juego y en las mismas tonalidades de verde ambas partes, la parte de la cubierta llegaba detalles bordados y un cinturón que resaltaba profundamente la figura de Máxima.

No te pierdas: Las princesas Alexia y Leonor, rumbo a un nuevo colegio

Junto a ella acudía el rey Willem-Alexander, ambos para darle inauguración al nuevo centro cultural Amare en La Haya.

Según se sabe, el municipio cede la casa de artes escénicas a los vecinos y los mandatarios se hicieron presentes en la ceremonia.

Por otra parte, días antes se habían dado a conocer otras acciones de Máxima en su rol de reina de los Países Bajos.

Máxima Zorreguieta visitó la cervecería Gulpener, en donde recorrió las instalaciones y se le informó todo sobre el proceso de elaboración de la cerveza durante su visita.

Como era de esperarse, la reina lucía un increíble atuendo. Con un par muy elegante de pantalones acampanados y una camisa blanca impecable, Máxima se presentó en la cervecería.

Ella tenía una figura relajada, con su camisa blanca metida en la parte delantera de sus pantalones, ornamentados con un intrincado motivo blanco.

Para poner manos a la obra, la mandataria se había remangado y dejaba ver un brazalete dorado y un reloj en su muñeca izquierda.

También llevaba en su muñeca una máscara facial. Por último, lució un pequeño bolso de mano de terciopelo donde guardaba un par de gafas de sol listas.

Sin dudas, Máxima es mucho más que un ícono de la realeza.

Continúa leyendo: La reina Máxima, espléndida con su vestido, recibió a los atletas olímpicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí