La reina Máxima y la familia real, visitó a los corredores de Fórmula 1

Junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro, la reina argentina Máxima Zorreguieta visitó al corredor de Fórmula 1, Max Verstappen.

En el marco del Gran Premio de Holanda, 13° fecha del mundial de Fórmula 1, la reina Máxima y el rey Guillermo conocieron a los corredores.

La familia real visitó Zandvoort y conoció al piloto de carreras Max Verstappen. Los reyes Máxima y Guillermo fueron acompañados por la princesa Amalia y la princesa Ariane.

En esta visita, solo faltó la princesa Alexia, quien ya se encuentra en el Reino Unido en el exclusivo colegio en el que continuará sus estudios secundarios.

Minutos antes de la competencia, la reina no perdió la oportunidad de ver al detalle el Red Bull RB16B, el monoplaza de Verstappen.

Claro está que el piloto no perdió oportunidad de mostrarle los aspectos principales del vehículo y contestó todas sus preguntas.

No te pierdas: La reina Máxima sorprende en la inauguración de un nuevo centro cultural

Allí recorrieron las instalaciones, resolvieron dudas y disfrutaron de la compañía de los campeones antes de comenzar el torneo.

Tras el recorrido y la visita, la familia real se tomó una fotografía con la joven estrella de carreras que espera lograr la corona en esta temporada.

La familia real está involucrada con el regreso de la Fórmula 1 a Países Bajos. Bernhard Lucas Emmanuel, príncipe de Orange-Nassau y primo del rey, fue partícipe en la organización de la competencia.

Bajo su liderazgo, el circuito fue por completo. Finalmente, las obras fueron lo suficientemente evaluadas y aprobadas para traer la Fórmula 1 de regreso a los Países Bajos.

La Fórmula 1 regresó a Zandvoort después de 36 años. El anterior Gran Premio fue en 1985 y quedó en manos del austríaco Niki Lauda (McLaren).

Al parecer, la familia real es fanática de la fórmula uno. O al menos, así lo demuestra el rey Guillermo, quien en 2019 también visitó el Motocross of Nations, una de las competencias más importantes de motociclismo.

Continúa leyendo: Día Mundial del pelirrojo: celebridades naturales 100%

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí