La revolución de las canas: las famosas que se sumaron a esta tendencia

Las mujeres más chic tienen una cosa en común: sus melenas plateadas.

Salma Hayek se siente orgullosa de mostrar sus canas en redes sociales, donde ha promovido portar sin vergüenza las “raíces”.

Aunque la tendencia del grey hair, o dejarse el pelo gris o blanco al natural, o raíces bien a la vista, sin recurrir al tinte, tiene ya unos años de recorrido, alcanzó su cénit en el punto más duro de encierro pándemico. Haciendo gala de su nueva melena entrecana Andie McDowell, presumió una voluminosa melena rizada en Cannes.

Sarah Jessica Parker ya no se tiñe, ella ha sacado el grey hair de casa a la calle. Carrie no da puntada sin hilo, si se ha dejado su melena blanca es porque es tendencia y muy trendy.

La reina Letizia fue una de las primeras royals en dejar sus canas al descubierto. Después de ir poco a poco dejando el tono rubio que lucía hace unos años, dejó que fuera su color natural de pelo el que dominara su look de belleza.

Gwyneth Paltrow presumió sus canas que empezaron a salir hace algunos años. Al fin y al cabo, la actriz es toda una gurú de la belleza natural.

La experiencia es un grado y de eso sabe mucho Glenn Close. Con un corte muy favorecedor, la veterana actriz estadounidense lució canas con orgullo en los premio Oscar.

Jodie Foster, en el festival de cine de Cannes acudió a la cita con unos favorecedores mechones grises alrededor del rostro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí