La última tienda de Blockbuster es un alojamiento de Airbnb

Ahora los amantes de las películas podrán darse el gusto de pasar algunas noches en la ultima tienda Blockbuster en el mundo que se ha convertido en un Airbnb.

Blockbuste Airbnb 003
Mega/The Grosby Group

Los fanáticos que se queden podrán obtener acceso ilimitado a la amplia gama de películas de la tienda, y tendrán un televisor y un sofá cama para verlos.

La tienda de 20 años en Bend, Oregon, en los Estados Unidos, es la última tienda que queda de la alguna vez muy popular cadena de alquiler de videos.

La tienda alquila títulos de películas por $3.99 USD, y la estadía cuesta solo $ 4 USD, más impuestos y tarifas.

Blockbuste Airbnb 002
Mega/The Grosby Group

La gerente de la tienda, Sandi Harding, ha convertido una sección de la misma para la fiesta de pijamas de fin de verano, lo que permitirá a los amantes del cine acceder a la local durante tres estancias de una noche en septiembre.

El nuevo alojamiento de Blockbuster se ha publicado en el sitio de alojamiento de vacaciones Airbnb para residentes locales.

Blockbuste Airbnb 004
Mega/The Grosby Group

“Esta fiesta de pijamas de fin de verano ofrecerá a los amantes del cine en el condado de Deschutes, Oregón, la oportunidad de una estadía con el tema de los noventa para revivir la tradición pasada del viernes por la noche tal como la recordamos”, dijeron.

Blockbuste Airbnb 005
Mega/The Grosby Group

En su apogeo, Blockbuster tenía más de 9000 tiendas en todo el mundo. En diciembre de 2013, la cadena de alquiler de larga duración llamó a administradores en el Reino Unido.

Blockbuste Airbnb 001
Mega/The Grosby Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí