La vida amorosa de Marc Anthony ¿qué mujeres han conquistado al salsero?

0
26



Su primer amor conocido fue Debbie Rosado, con quien tuvo una relación en la década de los noventa. Fruto de ella es su primera hija, Arianna, quien nació en 1994. Además, el artista adoptó al hijo mayor de la oficial, Chase.

Backgrid/The Grosby Group


El salsero y Dayanara Torres, Miss Universo en 1993, se casaron en el año 2000 en Puerto Rico. Y aunque en un principio parecían tal para cual, su matrimonio estuvo repleto de altibajos. En el tiempo que estuvieron casados nacieron sus dos hijos en común: Cristian y Ryan.

Reuters/The Grosby Group


La complicidad de Jennifer Lopez y Marc los llevó a formar una de las parejas más adoradas del mundo del espectáculo durante los años que estuvieron juntos. En 2008 nacieron los mellizos Emme y Max, fruto de ese amor.
Los esposos se separaron siete años después terminaron su matrimonio de una forma amistosa.
Años más tarde volvieron a reunirse en un escenario, en los Latin Grammy en 2016, cuando cantaron la famosa canción Olvídame y pega la vuelta, del dueto argentino Pimpinela.


La relación entre la venezolana Shannon de Lima y Marc comenzó en 2012 y terminó en 2013. En 2014 la pareja se reconcilió y pasó por el altar en República Dominicana. Un matrimonio que duró tres años.

REX Features/Shutterstock /The Grosby Group


Durante el tiempo que Marc y Shannon estuvieron separados, el cantante no perdió el tiempo y sostuvo un breve romance con Chloe Green, quien es la heredera de la famosa marca de ropa Topshop.

Splash News/The Grosby Group


Mariana Downing, una modelo dominicana fue la siguiente en la larga lista de Marc Anthony. Ellos confirmaron su romance durante la alfombra roja de la Gala Maestro Cares cuando aparecieron juntos y con una gran sonrisa que revelaba que el intérprete estaba enamorado otra vez.

Splash News/The Grosby Group


Marc Anthony conoció a Raffaella Modugno y quedó impactado con la belleza de la modelo italiana y después de cortejarla, ella cayó rendida de amor.
En 2017 comenzaron a aparecer juntos en eventos y celebraciones. Pero parece que el amor se acabó en 2019.

Poco también le ha durado la soltería al artista, porque en un evento reciente de su hija Emme en Miami apareció acompañado de la mano de la modelo Jessica Lynne Harris.
La cantante de ‘Vivir mi vida’ reabrió un campo de béisbol en Puerto Rico que fue dañado por los huracanes Irma y María. Durante un evento con una invitada muy especial: la novia modelo Jessica Lynne.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here