Lady Gaga arrasa por completo en el estreno de House of Gucci

La sensual actriz y cantante de 35 años hizo una entrada triunfal en la alfombra roja, durante el estreno de su anticipada película, ‘House of Gucci’.

El evento se llevó a cabo en el Odeon Luxe, Leicester Square, Londres, donde también asistieron Salma Hayek, Jared Leto, Adam Driver, Cynthia Erivo, Jeremy Irons, Mãdãlina Ghenea y Camille Cottin.

Gaga llevaba un elegante peinado con su cabello teñido platino, que contrastaba con su distinguido vestido púrpura transparente, revelando sus medias de red florales que llevaba debajo.

Como toque final, cubrió sus brazos y manos con largos guantes transparentes, forrados de reluciente pedrería de fantasía.

Luego de robarse por completo el centro de atención en la alfombra roja, hizo una pequeña entrevista donde declaró que interpretar el papel de asesino fue algo muy difícil para ella, además de elogiar a todos sus compañeros de reparto en la cinta.

Lady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani en la película dirigida por Ridley Scott, que documenta el matrimonio, el divorcio y el posterior complot de Patrizia Reggiani para asesinar a su exmarido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí