fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Lady Gaga confirmada como Harley Quinn para Joker 2

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ya se rumoreaba su participación junto a Joaquin Phoenix en la segunda parte del exitoso personaje de DC. Ahora, la confirmación de Lady Gaga como la novia del villano de Batman trae consigo también la fecha de estreno del film.

6 historias de famosos que se esforzaron por alcanzar la cima del éxito
Jade Adams/Landmark Media/Newsco

En octubre de 2024, las salas de cine planean recibir a Joaquin Phoenix y Lady Gaga juntos por primera vez en pantalla en Joker 2. El actor vuelve en su papel de Arthur Fleck, mientras que Gaga se suma al elenco como la novia del villano de DC, Harley Quinn.

Fue a través de las redes sociales que la cantante de ‘Poker Face’ anunció que se suma al reparto de la secuela de la aclamada cinta. Los fanáticos esperaban con ansias esta confirmación, que hace ya algunas semanas se rumoreaba.

Instagram vía The Grosby Group

La incorporación de Gaga trajo consigo dos anuncios más. Por un lado, la fecha de estreno de la cinta que nos depara dos años de espera ya que será el 4 de octubre de 2024. Y por el otro, la confirmación de que esta secuela se tratará de un musical, género más que ideal para la artista.

Lady Gaga conquista el escenario una vez más en su nueva gira, luego de tres años sin música

Para el anuncio, Gaga compartió en sus redes sociales un clip donde se la ve bailando junto a Phoenix. Así, la ganadora de 12 premios Grammy se convertirá en la segunda actriz en interpretar al interés amoroso del villano más icónico de Gotham.

Anteriormente, Margot Robbie dio vida a Harley Quinn en las cintas de Escuadrón Suicida y Aves de presa. En dupla con ella, fue Jared Leto el encargado de darle vida al villano.

La elección de Lady Gaga para el papel está ligada a que la cantante conoce al realizador y guionista desde antes. Todd Phillips fue el productor de ‘Nace una estrella’, el film por el que fue nominada al Oscar y con el que ganó uno por la canción original.

Joker 2, todos los detalles

El primero en dar indicios de la nueva cinta fue su director, Todd Phillips. Fue ya hace algunas semanas cuando Phillips compartió una foto de Joaquin Phoenix leyendo el guion de la secuela que se titulará Joker: Folie à Deux.

El nombre del film tiene que ver con la psiquiatría y psicología. Recordemos que la primera parte de Joker concluye con Arthur en el hospital psiquiátrico, aunque desconocemos cuál será su destino.

Instagram vía The Grosby Group

El término francés folie à deux se define como “delirio compartido”. Pertenece a la obra Folie à deux and shared psychotic disorder de los autores Mitsue Shimizu, Yasutaka Kubota, Motomi Toichi y Hisamitsu Baba.

El personaje de Harley es una doctora del hospital donde Arthur permanece internado, por lo que tiene total sentido hacia dónde apuntará la historia.

La primera película de Joker fue un éxito rotundo en taquilla, ya que recaudó a nivel mundial más de 1000 millones de dólares. Vale destacar que tuvo un presupuesto de poco más de 50 millones.

Continúa leyendo: DC cancela ‘Batgirl’ y su protagonista, Leslie Grace, habla al respecto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.