Lady Gaga: los increíbles looks de la magnate de la moda

Con un estilo propio de su persona que tanto la caracteriza, Lady Gaga no deja de sorprender con sus tendencias de moda. Repasamos sus looks.

Lady Gaga es todo un ícono. No sólo de la música, sino también de la moda y el arte. Así, la cantante ha sembrado grandes pasos en la industria de indumentaria, con un estilo propio de una estrella.

Sorprendiendo con sus arriesgados pero acertados estilos, ha generado cientos de alagos a lo largo del mundo y su carrera por siempre atreverse a mostrar una nueva tendencia.

Variedad de colores, estilos y modelos, Lady Gaga no deja de resaltar entre la multitud por su genuino estilo. Por ello, repasaremos algunos de los mejores y más recientes outfit de la artista.

Los mil looks de Lady Gaga

Fiel a ella y su estilo, lució un un vestido negro Magda Butrym ajustado al cuerpo con un detalle en la zona del busto, dejando un breve vistazo a su pecho al descubierto.

Combinó el outfit con una versión mini del bolso de cuero Gerald Murphy. A ello se le suman unas gafas de sol Day Tripper oscuras y unas increíbles botas negras con tacón gruso disponibles en la tienda online Pleaser Shoes.

No te pierdas: Evolución del estilo de los personajes de ‘Sex and the City’

Con un estilo elegante aunque combinando estampados y colores, vemos este conjunto de camisola estampada de mangas anchas tipo globo. A la par, una falda tubo que resalta la parte baja de su silueta.

Para completar el look, unos zapatos en punta Abel Satin Pump, un bolso de mano Mark Cross en color negro y unas gafas Pamela Sunglasses.

Con un estilo más chick, la vemos lucir un color rosa claro que resaltará sus más delicadas facciones. Ajustado al cuerpo y destacando su formada silueta, la cantante lleva un vestido Alessandra Rich en color rosa con pequeños lunares blancos.

Con unos sutiles volados en la parte baja, complementa el look con unos zapatos Jimmy Choo de tacón en punta, muy elegante. A ello se suman su bolso Fendi marfil y sus gafas oscuras en forma de medialuna Gentle Monster.

Retomando los tonos oscuros y con un estilo muy elegante lista para salir de noche, Gaga continúa sorprendiendo. Utiliza un vestido negro amplio escote “V” con sus hombros al descubierto, con el detalle de pequeños pliegues en la zona del torso.

Acompaña el elegante vestido con sus zapatos Jimmy Choo negros y un bolso de mano con correa incluída Mark Cross con la frase “Love for Sale” escrita en letras blancas cursivas.

Increíblemente angelical, nuestra cantante utilizó un vestido largo bustier en tul blanco. Con un estampado de lunares, cintura ajustada y detalles de volantes, lucía súper elegante y armoniosa.

Combinó con un abrigo Fendi en color marfil con doble botón y agregó zapatos blancos de Jimmy Choo, un bolso de mano Mark Cross en color verde claro y unos aretes de perlas blancas a juego con el outfit.

Para el último outfit dejamos una combinación entre elegante y sexy. Con detalles transparentes y una gran amplitud, Lady Gaga lució un vestido negro Alexander McQueen. El vestido está hecho de franjas de encaje negro que forman un corpiño ajustado, una falda de corte en A y una elegante capa.

Fiel a su estilo, acompañó con gafas de sol Gentle Monster oscuras, bolso de mano Saint Lauren y accesorios en negro y dorado.

Continúa leyendo: El pañuelo, el complemento que se lleva a modo de ‘top cruzado’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí