Lali Esposito y David Victori juntos y enamorados

Continúa el romance entre Lali Esposito y el director español, y estas fotos lo confirman!

Pasaron 4 meses de las primeras fotos de la actriz argentina y su amor español muy acaramelados y al parecer el romance continúa.

La actriz y cantante de 29 años y David fueron fotografiados nuevamente juntos en Madrid subiendo al mismo auto. A pesar de que los enamorados caminaron distanciados para desorientar a los fotógrafos, quedaba bien claro qué estaban juntos.

Lali y David se conocieron durante el rodaje de Sky Rojo, la nueva serie de Netflix en la que ella interpreta a Wendy, una prostituta fugitiva.

La esperada serie dirigida por el mismo David se estrena este 19 de Marzo y cuenta con la actuación de Miguel Angel Silvestre y Asier Etxeandia entre otros.

Lali parece no solo haber conquistado el corazón de David sino también el de toda España. Su frescura y naturalidad durante las promociones de la serie de 2 temporadas hicieron que todos estén hablando de ella. El mismísimo Miguel Angel Silvestre no deja de halagar a la joven actriz.

Durante su visita a “El Hormiguero” y “La Resistencia”, Lali reveló varios secretos de su vida privada. Cuando el presentador David Broncano le pregunto sobre su vida sexual en el ultimo mes, Lali respondió que tenia mucho sexo y muy seguido, es mas, aclaro que tenia sexo casi todos los días. ¿Un pequeño guiño para su nuevo amor?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí