Las celebridades de Bvlgari que se lucieron en la NYFW

El evento, que comenzó el pasado miércoles y concluye mañana, reunió a las celebridades más lujosas del ambiente. Acá repasamos los looks de NYFW.

Año tras año, las estrellas de Hollywood y la moda esperan con ansias el NYFW, ese evento que llega para mostrar lo mejor de la nueva temporada.

Fue así que las modelos y celebridades de Bvlgar eligieron sus mejores atuendos para impresionar a los diseñadores y espectadores del evento.

Mujeres de la moda como Martha Hunt, Sara Sampaio, Amelia Hamlin y Eiza González se mostraron súper elegantes en la fiesta Bvlgari x B.Zero1 en NYFW.

La elegancia y belleza de sus outfits no fallaron. Algunas más neutrales, otras más llamativas, las modelos se mostraron con sus mejores prendas y accesorios en el evento más esperado del año.

Martha Hunt lució un total black. Un vestido negro largo que dejaba ver poco acentuada su figura, aunque lo combinó con un saco largo del mismo color. Compltó el look con un bolso Bvlgari de mano y joyas doradas de diferentes tamaños.

No te pierdas: Rita Ora, Ashley Benson y Kristen Stewart viajan juntas a la Fashion Week

En el caso de Sara Sampaio, lució un conjunto total black aunque deslumbró con su estilo. Con un traje de saco, la joven modelo utilizó un pantalón ajustado de vestir, un top negro ajustado y accesorios en dorado.

Completó con un cabello recogido que dejaba ver un sutil make up que ponía énfasis en sus labios rojos.

Otro de los looks destacables en cuanto a sutileza fue el de Eiza González. La actriz y cantante lució un pantalón gris brillante recto y acentuó su figura con un strapless negro. Lució su cabello con una coleta alta y unos zapatos en punta.

Saliendo de lo clásico, Amelia Hamlin se animó a un vestido más colorido y optó por los tonos azules, combinados con transparencias y tonos marrones.

Utilizó un vestido largo rallado horizontal blanco y azul, con tiras de tela transparente combinadas con un marrón escrito. El atuendo resultaba un poco más casual al de sus colegas, aunque no dejó de destacarse.

Para coronar la fiesta, Shanina Shaik no podía dejar el estilo y el glamour de lado. La modelo lució un espléndido vestido largo en color dorado. Brillante con cola de sirena, el atuendo de Shanina deslumbró a todos los invitados.

Con un escote V que dejaba ver su largo cuello, la modelo terminó el look con un cabello recogido y sutiles accesorios que combinaban a la perfección.

Continúa leyendo: Justin Bieber auxilia a Hailey Baldwin por un tema de tacones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí