fbpx
viernes, agosto 19, 2022

Las celebridades posan en la alfombra roja de ‘Sing 2’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Scarlett Johansson, Camila Alves, Matthew McConaughey y Reese Witherspoon, entre otros, fueron algunas de las celebridades que dieron el presente en el estreno de Sing 2.

Con una banda sonora que incluye a J Balvin, Camila Cabello y Bad Bunny, llega Sing 2 a la lista de próximos estrenos para este año. La cinta animada protagonizada por animales artistas estrena el próximo 22 de diciembre en Estados Unidos.

Distribuida por Universal Pictures, la cinta cuenta con un elenco intachable que aportará sus voces a cada personaje. La primera parte, estrenada en 2016, contó con la participación de grandes artistas como Scarlett Johansson, Camila Alves, Matthew McConaughey y Reese Witherspoon.

 A ellos se suman Nick Kroll, Taron Egerton y Tori Kelly, repitiendo sus papeles de la primera cinta.

 Tal y como ocurrió en la primera entrega, en esta segunda cinta se suman talentos como Halsey y Pharrell Williams. También estarán Usher, Bono, Chelsea Peretti, Bobby Cannavale y Letitia Wright.

No te pierdas: Dua Lipa anuncia gira por latinoamérica tras cancelar sus últimos shows

Una reluciente alfombra roja

Los Ángeles se vistió de gala para la premiere de la segunda parte de este clásico animado. Scarlett Johansson y Reese Witherspoon son de las figuras que más llamaron la atención durante la premiere.

Johansson lució un corto vestido floreado de Markarian que combinaba tonos rojos, rosas y amarillos en diferentes estampados. Combinó el look con un largo abrigo rojo y el cabello recogido.

Por su parte, Reese lució un increíble vestido de Carolina Herrera. El minivestido de lentejuelas combinaba el color rojo y el rosa en el clásico estampado de cuadros Vicky.

También se destacó la hija de Reese, Ava Phillipe, quien lució un vestido negro de terciopelo con un cuello bobo de color blanco.

Otros looks que llamaron la atención fueron el de Halsey, quien lució un mini vestido de Kamilla Purshie en color blanco acompañado de un velo transparente. Fiel a su estilo, la cantante lo acompañó con unas botas de charol negras.

Por su parte, Camila Alves y Matthew McConaughey fueron combinados. Camila lució un vestido de Maria Lucia Hohan en color beige que tenía detalles de volados en la zona de la cintura y la falda. Con el cuello cruzado y el cabello a medio recoger, la joven acompañó a su esposo en la alfombra roja.

Matthew acompañó el tono con un traje marrón y una camisa negra. Con el cabello peinado cuidadosamente atrás, el actor acompañó a su chica y también posó junto a sus compañeros de elenco.

The Edge y Bono se hicieron presentes con sus respectivos estilos. Mientras el primero llevaba un atuendo distendido con una sudadera y unos jeans simples, Bono llevaba un look total black que incluía chaqueta de corderoy y pantalones a juego.

Continúa leyendo: Ana de Armas ya se muestra sin problemas con su nuevo novio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.