fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Las celebridades se contagian del ‘Barbiecore’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El rosa ha conquistado por completo esta temporada y las estrellas también son amantes de este color. Con trajes, vestidos y cabellos a tono, las celebridades se contagian de la Barbiecore.

Margot Robbie
The Image Direct/The Grosby Grou

¡I’m Barbie girl, in a Barbie World! En medio del rodaje de la nueva película, la Barbiecore, como la han llamado en redes sociales, se ha disparado y hasta las celebridades no pueden evitar sumarse a ella.

El rosa, en todas sus tonalidades, ha conquistado por completo al mundo de la moda en esta nueva temporada.

Las celebridades de Hollywood han seguido al pie de la letra los pasos de Margot Robbie, quien interpretará a Barbie en la nueva cinta en rodaje. Junto a Ryan Gosling, esta dupla dará vida a la pareja de muñecos más icónica de Mattel.

EXC Margot Robbie, Ryan Gosling
Mega/The Grosby Group

La cinta dirigida por Greta Gerwig está en proceso, ya hemos visto a sus protagonistas con algunos trajes icónicos de Barbie de los ’90.

Margot Robbie, más Barbie que nunca: mira cómo festejó su cumpleaños

La espera se está haciendo más larga de lo que pensábamos, por lo que las celebridades tuvieron que adelantarse. Porque ya el rosa no va sólo con la muñeca que durante nuestra infancia nos regaló momentos inolvidables, sino que ellas también quieren portarlo consigo.

Margot Robbie
The Image Direct/The Grosby Grou

En sintonía con la actriz, otras estrellas han optado por sumar a su estilo algunos rasgos icónicos de Barbie. Así, el mundo de Barbie girl cada vez se hace más y más extenso.

Desde cabellos rosas, hasta vestidos, leggins y otras prendas en diferentes tonos, las mujeres de Hollywood entran en calor para el ansiado estreno.

Aunque esta tendencia no viene de ahora, sino que existe en el mundo de la moda desde hace años y se conoce como Barbiecore.

¿Qué es el Barbiecore?

Esta tendencia, que ha tomado mayor relevancia en este momento en el mundo de la moda, hace referencia a una corriente estética referida a Barbie. Así, implementa diseños, vestimenta, peinados y tonalidades de la clásica muñeca de Mattel.

Margot Robbie, Ryan Gosling
The Image Direct/The Grosby Grou

Esta corriente surge como una más dentro de las corrientes denominadas ‘Aesthetics’ y su esencia apela a la nostalgia visual. Así, por años estrellas como Britney Spears o Paris Hilton han rememorado a la muñeca de los ’90 a través de sus vestuarios.

Margot Robbie y Ryan Gosling son Barbie y Ken ideales, ¡ve porqué!

Claro que otras celebridades se han ido sumando a lo largo de los años, recreando outfits, peinados, accesorios o diseños de la muñeca. Las tonalidades son variadas, aunque el denominado ‘hot pink’ es el color predominante de esta corriente, reconocido como la tonalidad clásica de Barbie.

Estrellas que implementan el estilo Barbie

No son pocas las celebridades que ponen en práctica esta tendencia, pero lo interesante es cómo deciden implementarla a su estilo.

Porque es claro que, a pesar de que Barbie tiene un estilo más ‘femenino’, ellas deciden llevarlo a su campo y experimentar diferentes formas de hacerle honor a la muñeca.

Te mostramos algunas de las celebridades que no pudieron resistirse al Barbicore.

Megan Fox

EXC Megan Fox
Backgrid/The Grosby Group

Rita Ora

Rita Ora
Best Image/The Grosby Group

Kim Kardashian

Instagram vía The Grosby Group

Lizzo

Instagram vía The Grosby Group

Paris Hilton

EXC Paris Hilton
REX Features/Shutterstock /The G

Khloé Kardashian

Instagram vía The Grosby Group

Kendall Jenner

Kendall Jenner
Backgrid/The Grosby Group/Lagenc

Ellos también lo hacen

Justin Bieber

Justin Bieber, Hailey Baldwin
x17/The Grosby Group

Harry Styles

Harry Styles
Backgrid/The Grosby Group

Lil Nas X

Instagram vía The Grosby Group

Travis Scott

Asap Rocky
REX Features/Shutterstock /The G

Continúa leyendo: 10 looks inolvidables de la Met Gala

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.