Fue durante la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2022, donde las estrellas lucieron sus mejores atuendos. Aquí repasamos cuáles fueron los más destacados del after party de los Oscar.
El Centro de Artes Interpretativas Wallis Annenberg fue el centro de reunión para celebrar el after party de los Oscar. Las celebridades se reunieron en la fiesta que brindó Vanity Fair luego de la ceremonia de premiación, donde CODA consiguió el galardón a Mejor Película.
Las estrellas de la noche celebraron el regreso a los Oscar presenciales, después de dos años sin edición por la pandemia. Lo cierto es que se trata de una celebración al cine y la industria, que pudo retomar sus fuerzas tras un difícil ciclo.
No te pierdas: Rihanna y Sophie Turner: las dos baby bumps más glamorosas de los Oscar
Pero claro que las celebridades encontraron la excusa perfecta para vestirse de gala y demostrarnos que su glamour va con ellos a donde quiera que vayan. Así, repasaremos cuáles fueron los mejores atuendos del after party de los Oscar 2022.
Las mujeres más destacadas
Ni siquiera sorprende que Kim Kardashian se encuentre en este apartado. Y es que la empresaria ha logrado calar su estilo tan a fondo en nosotros que es inevitable notarla cuando está.
La estrella de telerrealidad lució un vestido largo con cola de sirena de la nueva temporada Otoño 2022 de Balenciaga. Kim lució el cabello recogido hacia atrás, unas gafas oscuras y guantes del mismo tono azul claro del vestido.
Otra de las celebridades que siempre logra deleitarnos con sus atuendos es Anya Taylor-Joy. La protagonista de Gambito de dama lució un increíble vestido lencero de transparencia de Dior. La estrella con raíces argentinas llevaba unos tacones altos negros y su cabello rubio tirado hacia atrás que dejaba al descubierto sus resaltados labios rojos.
La nominada al Oscar, Kristen Stewart, lució implacable con su vestido Chanel de la temporada Otoño 2022 que dejaba a la vista un pronunciado escote. Kristen posó frente a las cámaras con las manos en sus bolsillos y su cabello rubio de raíces oscuras recogido, mientras que caía una mecha contorneando su rostro.
La ganadora al Oscar, Billie Eilish, sorprendió con un total black que incluía un vestido abombado en raso y botas altas que cubrían por completo sus piernas. La estrella musical posó con su merecida estatuilla.
Los galanes de la noche
No podemos negar que el sentido de la moda está presente en la vida de Timothee Chalamet. El actor, que protagonizó la nominada a Mejor película Dune, lució un increíble traje que combinaba el cuero y la sastrería. Con detalles en botones blancos, sin dudas estuvo a la altura de la ocasión.
El ganador al Oscar, Will Smith, lució increíble en la alfombra luego de protagonizar un polémico momento con Chris Rock. El actor de Rey Richard lució un traje con saco, chaleco y camisa clásico en color negro.
Continúa leyendo: 6 famosos que se sacrificaron para que sus películas pudieran hacerse