Las celebridades se vistieron de gala para el estreno de “Nightmare Alley”

Bradley Cooper, Irina Shayk y Guillermo del Toro participaron de la alfombra roja de la nueva cinta del mexicano “Nightmare Alley”.

En medio de rumores de reconciliación por parte de Bradley Cooper e Irina Shayk, ambos aparecen juntos en el estreno de “Nightmare Alley“.

La nueva película dirigida por Guillermo del Toro estrenó y ya tiene las primeras opiniones de la crítica estadounidense.

Basada en la novela homónima de William Lindsay Gresham, publicada en 1946, la cinta cuenta la historia de Stan Carlisle, interpretado por Cooper.

Esta cinta, que en principio buscaba como protagonista a Leonardo DiCaprio, ahonda en la historia de este buscavidas que logra codearse con la alta sociedad de Nueva York.

No te pierdas: Bradley Cooper despierta rumores de romance, ¿quién es la afortunada?

En medio de ello, conocerá a la Dra. Lilith Ritter (Cate Blanchett), una pitonisa con la que encontrará intereses comunes. El elenco se completa con nombres estelares como Willem Dafoe, Toni Collette, Richard Jenkins, Rooney Mara, Holt McCallany y Tim Blake Nelson, entre otros.

Una gala a puro glamour

En la alfombra roja, las celebridades no dudaron en utilizar su mejor atuendo. Irina Shayk lució un escotado traje negro con un body de tiras debajo que dejaba al descubierto su increíble figura esbelta. La modelo lució el cabello recogido bien tirante hacia atrás con sus labios rojos que resaltan su piel blanca.

Asistió acompañada de su amiga Stella Maxwell y acompañó a ex pareja, Bradley Cooper, con quien acaba de reconciliarse.

El actor, que protagoniza la cinta, lució un traje bien cuidado negro con una corbata del mismo color. Con el cabello peinado hacia atrás, Bradley dejó ver todo su glamour.

En la alfombra también participaron el director Guillermo del Toro, Rooney Mara, Kim Morgan David Strathaim, Clifton Collins Jr, entre otras celebridades.

Bradley Cooper habla de su relación con Irina

El actor de 46 años asistió al lanzamiento de “Nightmare Alley” junto a la supermodelo de 35 años, en medio de los rumores de reconciliación. Claro que tras este evento, no hay más que dudar.

En una entrevista con Entertainment Tonight, Cooper habló acerca del apoyo de Shayk en medio de la película de Guillermo del Toro. “Es muy especial”, dijo.

La pareja terminó en 2019 después de cuatro años juntos y una hija compartida, Lea De Seine. Sin embargo, parece que el amor ha renacido entre ambos.

En septiembre, Irina elogió a Cooper como padre en una entrevista con HIGHStyle, donde lo describió como un padre “activo y práctico”.

“Lea se fue de vacaciones con él durante casi dos semanas [y] no los llamé ni una vez”, explicó Shayk en la nota.

La supermodelo también habló sobre su estilo de crianza y el de Cooper, y compartió: “Su padre y yo somos muy estrictos”.

“Cuando termina de comer, se levanta de la mesa, toma su plato y dice ‘gracias’. Sin ‘por favor’ o ‘gracias’, ella no recibe nada “, dijo Shayk. 

“Es difícil, porque tiene tantos juguetes. Yo tenía una muñeca y todavía tengo esta muñeca. Rubia, ojos azules, muñeca rusa grande. Mi abuela solía hacerle ropa. Siempre explico, ‘Mira, esta es mi muñeca. Solo tenía una’. O a veces, ‘Tienes este dulce. Solía ​​tener dulces solo para Navidad’ “, agregó Shayk.

Continúa leyendo: Brad Pitt y Bradley Cooper se la pasan genial en la final del US Open

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí