Las estrellas deslumbraron en la alfombra roja de los Latin Grammy

En el día de ayer las celebridades se pusieron sus mejores trajes para asistir a la ceremonia de premiación de los Latin Grammy. ¿Quiénes fueron los ganadores?

Desde Gloria Estefan hasta Ozuna y C. Tangana, la nueva edición de los Latin Grammy trajo consigo glamour y música. Las estrellas de Latinoamérica lucieron sus mejores trajes para la entrega anual de los premios que reconocen el talento musical.

Así es que esta última edición reconoce a la música latina lanzada entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de mayo de 2021. Ya durante la premiere del evento fueron conocidos algunos de los ganadores, aunque las grandes revelaciones llegaron en la gala.

La noche se tiñó de pura música cuando Diego Torres y Gloria Stefan dieron la bienvenida a una nueva edición. La dupla fue acompañada por la cantante brasilera Anitta, el puertorriqueño Pedro Capó y la colombiana Farina

No te pierdas: Rubén Blades fue nombrado personalidad del año en los Latin Grammy

Además, en el transcurso de la noche el público también pudo disfrutar de las presentaciones de Ozuna, Rubén Blades, C. Tangana, Bad Bunny y Christina Aguilera junto a Nicki Nicole, Becky G y Nathy Peluso

Los ganadores más destacados

Entre algunos de los artistas más destacados de la noche encontramos a Bad Bunny, quien se llevó dos Latin Grammy.

El artista fue galardonado por mejor canción rap/hip hop por Booker T, junto a Marco Daniel Borrero. También fue reconocido por el Mejor Álbum de Música Urbana con El último tour del mundo.

Por otra parte, Camilo también fue bien reconocido con cuatro galardones. Mejor canción tropical por “Dios así lo quiso”, Mejor álbum vocal pop, mejor canción pop por Vida de rico y mejor fusión urbana por Tattoo junto a Rauw Alejandro.

La Canción del año fue para Patria y vida de Descemer Bueno, El Funky, Gente De Zona, Yadam González, Beatriz Luengo, Maykel Osorbo y Yotuel

El Álbum del año fue para Salswing! de Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta. El Mejor álbum pop/rock fue para Juanes con Origen, mientras que Nathy Peluso ganó el galardón a Mejor álbum de música alternativa por Calambre.

Continúa leyendo: Lady Gaga habla de canalizar su abuso sexual en el papel de House of Gucci

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí