fbpx
martes, junio 28, 2022

Las polémicas infidelidades de las celebridades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Después del revuelo que ha causado la separación de Shakira y Gerard Piqué, salen a relucir nuevamente otros casos del mismo calibre en el espectáculo. Niñeras, prostitutas y más entre las polémicas infidelidades de las celebridades.

The Grosby Group

Son incontables las polémicas infidelidades de las celebridades, porque ser famoso no es sólo ir a las alfombras rojas y eventos sociales. Su vida queda expuesta, lo bueno y lo malo, aunque ellos traten de evitarlo.

Y más aún cuando se ven envueltos con sus niñeras, prostitutas u otras reconocidas estrellas. Repasamos algunas de las infidelidades más polémicas de las celebridades.

Shakira y Gerard Piqué

Claro que es uno de los casos más actuales. Y es que el futbolista parece haber engañado a su mujer después de 12 años de relación con una joven azafata de 20 años.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, escribió la artista en un anuncio divulgado por su agencia de comunicación.

Shakira, Gerad Pique
Lagencia Grosby

Por supuesto que fue todo un escándalo, no sólo por la infidelidad sino porque, antes de conocerse su separación, el futbolista fue visto viviendo en su departamento de soltero.

Shakira recibe extraños mensajes de amor en su casa

Desde entonces, la artista colombiana ha mantenido un perfil bajo, mientras que su expareja ha salido de fiesta en fiesta en diferentes ciudades de Europa.

Beyoncé y Jay-Z

A pesar de que no se conocieron detalles de quiénes fueron las terceras en discordia (y sí, en plural porque fue más de una vez), ambos utilizaron su música como método de catarsis.

La cantante dedicó gran parte de su último disco Lemonade para hacer referencia a los errores de su marido, con quien comparte tres hijos.

The Grosby Group

También Jay-Z supo reconocer su error en una entrevista con The New York Times.La mayoría de las personas se van, el porcentaje de divorcio es como del 50% porque la mayoría no puede mirarse a ellos mismos. La parte más dura es ver el dolor que has causado en los ojos de otra persona, y lidiar con eso. Así que la mayoría no lo hace”, dijo el cantante y productor.

Kristen Stewart y Rupert Sanders

La estrella de Crespúsculo tenía un romance con Robert Pattinson, cuando comenzaron su relación durante el rodaje de la saga. Eran una de las parejas más adoradas de su época, aunque todo cambió en 2012.

Kristen Stewart
The Grosby Group

La actriz fue fotografiada infraganti con otro hombre: nada más ni nada menos que Rupert Sanders, el director de “Blancanieves y el cazador”, película que ella había protagonizado. 

Tiempo después, él la perdonó y se reconciliaron por un tiempo, pero finalmente se separaron. Por su parte, el matrimonio del realizador con la modelo Liberty Ross terminó en divorcio.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Nuestro corazón se rompe cada vez que esta historia sale a relucirse de nuevo. Y es que este escándalo es uno de los más recordados en la historia del espectáculo.

Cuando Jennifer Aniston y Brad Pitt decidieron casarse en el 2000 el mundo enloqueció, pero al parecer la famosa ‘maldición’ de los vestidos de novia Vera Wang alcanzó a la famosa pareja que se separó en 2005.
FG/The Grosby Group

Brad Pitt estaba casado hacía poco más de cuatro años con Jennifer Aniston, una de las actrices más adoradas y hermosas de Hollywood. Aunque, al parecer, eso no fue suficiente para que Brad mantuviera sus ojos sólo en ella.

Beyoncé regresa a la escena con su nuevo sencillo ‘Break My Soul’

Después de protagonizar la película ‘Sr. y Sra. Smith’, los rumores de romance e infidelidad aparecieron con su co-protagonista, Angelina Jolie. No pasó demasiado para que el romance oculto de Pitt y Jolie saliera a la luz y el actor finalmente dejara a Aniston en 2005.

Angelina Jolie, Brad Pitt
Camera Press/The Grosby Group

Ella, digna de admiración, se llamó al silencio y jamás habló mal en público de su exesposo.

Ashton Kutcher y Demi Moore

La pareja de Ashton y Demi fue de las más sorpresivas de Hollywood, y también estuvo atravesada por el escándalo. Y es que el día en que ambos celebraban sus seis años de matrimonio, Kutcher no tuvo mejor idea que engañarla.

El actor tuvo un amorío con Sara Leal, una joven modelo con la que Ashton estuvo de fiesta y engañó a su esposa. Sin embargo no fue la única. El actor también engañó a Moore con Brittney Jones ¡en el sofá de su esposa!

NO BRAZIL EXC ASHTON KUTCHER & SARA LEAL LEAVING THE ROOSEVELT HOT
The Grosby Group

La misma actriz fue quien confirmó todos estos relatos en sus memorias y en algunas entrevistas. La pareja anunció su separación por un comunicado de prensa.

Es con gran tristeza que he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa, hay ciertos valores y votos que mantengo como sagrados. Y es en este espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida”, expresó Moore en un comunicado. 

Mi adicción a Ashton fue casi devastador emocionalmente”, reconoció la actriz en su reciente biografía, Inside Out.

Hugh Grant y Elizabeth Hurley

Estuvieron juntos durante 13 años, aunque el actor cometió un mediático error durante su relación. En 1995, el protagonista de ‘Notting Hill’ fue arrestado por recibir sexo oral de una prostituta llamada Divine Brown.

Según se conoció de la historia, en la madrugada del 27 de junio, Grant decidió dar un paseo a bordo del auto de lujo que le facilitó su estudio. Cuando pasaba por Sunset Strip, hizo contacto con una prostituta que le pidió 100 dólares para subir a su habitación de hotel.

The Grosby Group

“¿Qué me haces por 60?”, le respondió el actor. Por ese precio, la mujer accedió a practicarle sexo oral en su vehículo. El problema fue que el intérprete lo estaba disfrutando tanto que comenzó a pisar y soltar el freno del coche.

La escena del auto, moviéndose y sus luces parpadeantes, llamó la atención de dos policías y ambos terminaron arrestados. Sin embargo, no fue el delimitante de su relación con Hurley, con quien finalmente se separó en el 2000.

Incluso ambos han admitido que esta situación no fue para nada el detonante de la separación, sino que hasta hoy siguen siendo mejores amigos.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Probablemente de los escándalos más grandes, porque no sólo terminó con una infidelidad, sino también con hijos extramatrimoniales. Después de 25 años de matrimonio, Shriver solicitó el divorcio después de que el actor y ex gobernador de California tuviera un amorío con la empleada doméstica de su hogar.

Richard Levine

No solo eso, sino que Arnold también engendró un hijo extramatrimonial con Mildred, la mujer con quien engañó a su esposa. Hoy, Arnold tiene una estrecha relación con Joseph Baena, el hijo que tuvo con aquella mujer que trabajó durante dos décadas en su hogar.

Continúa leyendo: Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe para ‘Blonde’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.