Las primeras fotografías de la bebé de Joe Jonas y Sophie Turner

La pareja se encontraba en el Fashion Week de Paris acompañados de su pequeña. Willa está a punto de cumplir un año.

Apenas acaban de celebrar los dos años de su boda y la joven pareja disfruta de una nueva vida familiar.

Sophie Turner y Joe Jonas se convirtieron en padres a fines de julio de 2020. Hoy, a pocos días de que la beba cumpla su primer año, finalmente conocimos su rostro.

La pareja se encontraba saliendo del hotel para acudir al Fashion Week en Paris, mientras se cubrían de la lluvia con un paraguas.

Willa es el nombre que recibió la primera hija de la pareja. Emocionados y muy contentos, la pareja celebró hace poco el primer día del padre con su bebé en brazos.

Y aunque resultan ser bastante reservados con la identidad de su pequeña, finalmente pudimos ver a la bella hija de Turner y Jonas.

La pequeña Willa es la tercera bebé nacida de uno de los miembros de los Jonas Brothers. Kevin Jonas y su esposa Danielle tuvieron a sus hijas Alena y Valentina en 2014 y 2016 respectivamente. Por el momento, aunque ya casado, Nick Jonas no ha hablado respecto a la posibilidad de ser padre pronto.

Recordemos que el romance de Sophie Turner y Joe Jonas comenzó en 2016, cuando una amiga en común de ambos presentó a la pareja.

Al principio su relación se mantuvo en secreto, hasta que en enero de 2017 la actriz subió una foto del cantante y confirmó que había nacido el amor entre ambos.

No te pierdas: Gwen Stefani y Blake Shelton dieron el “sí” tras seis años de relación

La pareja se comprometió en octubre de 2017. El primero de mayo de ese año se casaron en Las Vegas, en una boda sorpresa después de la entrega de los Billboard Music Awards 2019.

Casi dos meses después, en una romántica ceremonia religiosa en el sur de Francia, sellaron su amor en la boda oficial en la que participaron familiares y amigos.

Entre las figuras reconocidas que asistieron se destacaban celebridades como Maisie Williams, su compañera de elenco en la serie y gran amiga, quien fue una de sus damas de honor; Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, y la modelo Ashley Graham.

Continúa leyendo: Paseo romántico: Kit Harington y Rose Leslie juntos por Manhattan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí