Las princesas Alexia y Leonor, rumbo a un nuevo colegio

Leonor, heredera al trono de España, y Alexia, hija de la reina Máxima y el rey Guillermo de los Países Bajos serán compañeras en UWC Atlantic College.

Los años pasan y las herederas de los reyes europeos continúan forjando su camino hacia un futuro prometedor. Fue así que las princesas Leonor de España y Alexia de los Países Bajos, comenzaron una nueva etapa estudiantil en UWC Atlantic College de Gales.

La princesa Alexia, hija de la reina Máxima y el rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos, emprendió camino hacia un nuevo rumbo estudiantil.

La sorpresa fue que Alexia estará acompañada de la princesa Leonor, hija de rey Felipe VI y la reina Letizia, y heredera al reinado de España.

Ambas jóvenes, de 15 y 16 años, se internarán en el colegio de Gales para completar sus estudios y comenzar a forjar un camino que les depara el destino.

La despedida de Alexia y su llegada a Gales

En el día de ayer, la casa real compartió en Instagram una fotografía que despedía a la princesa de la que hasta ahora era su casa. Con un estilo bastante casual que incluía una camisa leñadora y unos jeans con roturas, la princesa Alexia emprendía viaje a Gales.

Entre sus pertenencias se destacó principalmente su guitarra. La princesa partió a una nueva etapa de su vida con su instrumento al hombro y una gran sonrisa que iluminaba su rostro.

No te pierdas: La reina Máxima, espléndida con su vestido, recibió a los atletas olímpicos

En el otro brazo cargaba su bolso con pertenencias personales. En la fotografía, posó frente a la puerta del palacio de Huis Ten Bosch, la residencia oficial de los reyes de Países Bajos.

“La princesa Alexia se va al UWC Atlantic College de Gales. Durante los próximos dos años, cursará su programa de bachillerato internacional”. Así lo describía la fotografía.

Las clases comienzan el próximo lunes por lo que las jóvenes tendrán algunos días para acomodarse a su nuevo hogar.

Leonor y su emotiva despedida

Con apenas 15 años, Leonor tomó sus maletas y partió lejos de casa para emprender una nueva etapa en su vida educativa. La joven se despidió emotivamente de su familia y tomó el avión que la llevaría directo a Gales.

Así fue que posó con una amplia sonrisa en su rostro y una mochila llena de sueños que la llevarán a convertirse en la mandataria que espera alzar la corona algún día.

Vestida con una camisa verde militar, una sudadera a rayas blanca y negra y unos jeans azules, la joven sonrió a la cámara en el jardín de su nueva escuela.

La joven se mostraba súper entusiasmada en su primer paseo por el colegio británico. Allí, pasará los dos próximos cursos estudiando el Bachillerato Internacional junto a otros 300 alumnos de más de 90 países.

La joven compartirá habitación con otras tres compañeras y repartirá sus horarios entre estudios, labores a la comunidad y actividades extraescolares.

“Fue una sorpresa total para nosotros que la heredera española también vaya a Atlantic College. Alexia y Leonor se conocen y probablemente se lleven bien”. Así lo expresó recientemente el rey Guillermo Alejandro de Países Bajos cuando supo que su hija sería compañera de la princesa de Asturias.

Continúa leyendo: Sharon Stone luce completamente fabulosa para Dolce&Gabbana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí