Así fueron las vacaciones de Sting y su esposa en un yate

El ex cantante de The Police está a pocos meses de cumplir 70 años. Así son las vacaciones de Sting en un yate en Amalfi.

Sting y su esposa disfrutan de unas vacaciones en un yate privado. El cantante cumple 70 años en octubre y ya se encuentra de festejo.

Sting y su esposa Trudie Styler disfruta de un día en barco en sus vacaciones en la costa de Amalfi. El cantante fue visto nadando en un diminuto traje de baño y disfrutando las aguas de Italia.

La pareja bajó de su yate a almorzar y allí se encontraron con la actriz Jessica Chastain y su esposo Gian Luca Passi.

Luego del almuerzo, los cuatro aprovecharon para saludarse y conversar, antes de regresar a su yate.

El legendario músico se prepara para dar un concierto en vivo en Grecia. Con la gira “My Songs”, Sting se presentará el 30 de septiembre y 1 de octubre en Atenas – Odeón de Herodes Ático⁠⁠.

No te pierdas: Messi alquila mansion de lujo en Miami y lleva a Antonella a darse su vacuna contra el COVID

Recordemos que el cantante lanzó su disco de duetos hace algunos meses. En él, comparte con leyendas de la música como Herbie Hancock y Eric Clapton.

Bajo el nombre de Duet, el disco recoge 17 temas en los que el artista colaboró con grandes de la música a lo largo de su carrera.

En la lista de títulos aparecen canciones como “My funny Valentine”, junto al legendario jazzista Hancock. “It’s probably my”, con el guitarrista Clapton, y “L’amour c’est comme un jour”, con el gran cantante francés Charles Aznavour.

Sting también compartió labores en el álbum con el músico italiano Zucchero y los cantantes Annie Lennox y el icónico Julio Iglesias, entre otros artistas.

“Duets” fue producido por Sting y mezclado por el multipremiado ingeniero Robert Orton. Tras su aplazamiento por la crisis sanitaria mundial causada por la Covid-19, finalmente el disco fue lanzado y el músico lo presenta en una nueva gira.

Continúa leyendo: En el día del amigo: Celebs que son amigos y no lo sabias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí