LeBron James vendió su mansión en Brentwood por $ 19,6 mdd

La estrella de baloncesto vendió una de sus casas aunque tuvo una pérdida de casi un millón y medio de dólares. LeBron James, el amo de las mansiones.

LeBron James es el rey de las mansiones y los lujos. El jugador de básquetbol vendió una de sus enormes casas por un precio de $19,6 millones de dólares, una gran suma aunque le resultó en pérdidas.

El deportista adquirió esta mansión en Brentwood por un precio de $ 21 millones de dólares, aunque perdió casi un millón y medio en su venta.

La casa cuenta con todos los lujos. Con un terreno de 9,500 pies cuadrados y un hermoso estilo colonial, la casa cuenta con 6 dormitorios y 8 baños súper lujosos.

No te pierdas: Matt Damon vendió su mansión de Pacific Palisades por casi $ 18 mdd

Con una decoración que incluye varios tipos de estampados en los diferentes ambientes, se trata de una casa amplia con espacios súper abiertos.

La iluminación es una de sus principales características. Con grandes ventanales que dejan entrar la luz natural del sol, la mansión luce amplia y se aprecia cada detalle.

La casa cuenta con pisos de madera y colores pasteles entre sus principales espacios. La decoración principal se da con cuadros y alfombras de diferentes colores, tamaños y formas.

Entre sus principales lujos encontramos un gimnasio, una sala multimedia, una piscina enorme, un spa y una cabaña. Además cuenta con una biblioteca y oficina de trabajo, habitaciones de todos los tamaños y balcones que dejan ver la hermosa vista de la naturaleza.

La vista del patio trasero es espléndida, desde la piscina, rodeada por una plataforma de manera para disfrutar del sol y un gran parqueado, se ve gran parte de Brentwood. Y como no podía faltar, por supuesto, también hay un aro de baloncesto.

James y su familia han estado viviendo durante los últimos 3 años en su mansión actual, también en Brentwood, por lo que pagó $ 36,8 millones. Por esto, los nuevos compradores probablemente serán vecinos de su vendedor.

Continúa leyendo: “Montero”, el nuevo y personal álbum debut de Lil Nas X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí