fbpx
lunes, octubre 3, 2022

¡Lele Pons y su novio Guaynaa están comprometidos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El cantante le propuso casamiento a su novia en pleno concierto de Tomorrowland 2022. Lele Pons y Guaynaa darán en sí en el altar y ya tienen dama de honor elegida.

Instagram vía The Grosby Group

Los fanáticos que asistieron al show de Tomorrowland 2022 ayer jamás pensaron que serían testigos de un gran momento para Lele Pons y Guaynaa. La pareja se comprometió en pleno concierto, después de que el músico se arrodillara frente a su novia y le hiciera la pregunta más esperada.

Las lágrimas se apoderaron rápidamente de Lele, quien respondió “claro que sí” sin pensarlo frente a miles de personas. De cerca los acompañó la dama de honor de la pareja, quien será, nada más ni nada menos, que Paris Hilton.

Instagram vía The Grosby Group

Bélgica fue el escenario elegido por Guaynaa para hacerle la pregunta a su chica, y esperó el momento en que Steve Aoki estaba sobre el escenario. Fue entonces que el músico puertorriqueño subió con su enorme sortija para hincarse frente a Lele y pedir su mano con miles de testigos mirando.

Lele Pons siempre está lista para salir de fiesta, con todo y look revelador

Las redes sociales rápidamente se llenaron de videos de fanáticos y allegados a la pareja sorprendidos y emocionados de la gran noticia. Incluso fue la misma artista quien compartió el momento exacto del momento en su perfil de Instagram.

Instagram vía The Grosby Group

AHHHHH SÍIIIIIIIIII!!! ¡¡¡SIIIIIIIIII!!! 💍💍💍 el día más feliz de mi vida”, escribió Lele en su red social, donde juntó casi 2 millones de likes en menos de 12 horas.

Se trata de la primera vez que un artista le pide la mano a alguien sobre el escenario en la historia de Tomorrowland, según dijo Aoki.

Instagram vía The Grosby Group

Aún no hay fecha de bodas definida, por supuesto, pero ya sabemos que Hilton estará acompañando a la novia de cerca en el gran día.

La historia de amor detrás de la propuesta

Lele, de 26, y Guaynaa, de 29 años, se conocieron en una sesión fotográfica en 2019. La sobrina de Chayanne y el cantante puertorriqueño salieron con un grupo de amigos y conectaron desde el primer momento.

Nos hicimos muy amigos, hablábamos mucho. Fui a Puerto Rico lo vi a él y su familia“, dijo Pons en una entrevista con el periodista Gabo Ramos en su canal de YouTube.

Instagram vía The Grosby Group

Lele y yo nos conocemos hace tiempo (en) un video que estaba filmando con un amigo mío. La conocí y la pasamos muy chévere, desde ahí continuamos con la comunicación“, contó el cantante a People en Español en enero de 2021. “Una de las cosas por las cuales admiro a Lele es lo duro que trabaja. Estuvo ahí empujando y empujando hasta que se dio”, contó.

Instagram vía The Grosby Group

Fue recién en diciembre de 2020 cuando comenzó el romance, después de que pasaron unas vacaciones juntos en la nueve. Ahora, casi dos años después de relación, la pareja planea dar el sí en el altar.

Continúa leyendo: Famosas latinas que se han dedicado a la industria de la belleza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.