Lentamente, Olivia Wilde se está mudando con Harry Styles

Todo parece indicar que la relación entre Olivia Wilde y Harry Styles está avanzando muy a prisa, pues la actriz ha dejado su anterior hogar.

Olivia Wilde y Harry Styles van con todo en su relación; sin importar que Olivia fue pareja por más de una década del también actor Jason Sudeikis y que sea la directora de la película en la que Harry actúa actualmente, su amor ha ido evolucionando.

Todo ha ocurrido tan a prisa, que Olivia ha dejado la casa que compartía con su ex y poco a poco ha ido llevando maletas con sus pertenencias a la casa de Harry en Los Ángeles.

San Valentín fue el día elegido por la actriz, directora y productora para llevar maletas y maletas con sus pertenencias a la casa que ahora comparte con su novio 9 años menor.

Olivia dio varias vueltas que duraron toda la tarde, por lo que eligió un outfit cómodo con jeans, zapatos bajos y un suéter de cashmere incluido en la línea sport de Tory Burch, con valor de 498 dólares.

Entre sus múltiples viajes descargaba una maleta Away, tamaño mediano y expandible en edición especial color rojo, con valor de 325 dólares.

Sin que Harry apareciera en ningún momento, un hombre de identidad desconocida se acercó a ayudarle al caer la tarde, seguramente notó que Olivia había hecho tantas vueltas, que quiso ofrecerle su apoyo a modo de bienvenida al vecindario.

La cinta que Olivia dirige, “Don’t worry darling”, ha terminado sus grabaciones, por lo que este fue el momento ideal para disfrutar su vida de romance junto al talentoso Styles, para quien sólo tuvo alabanzas y agradecimientos a nivel profesional.

En su cuenta de Instagram se tomó un momento para reconocer la notable labor de Harry, quien aportó más de lo visible a toda la producción.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí