fbpx
martes, junio 28, 2022

Leo Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas disfrutan Ibiza en familia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Aunque su futuro en el Barcelona aún no se define, Messi se ha tomado un momento para disfrutar las playas de Ibiza con amigos y familiares.

Bien dicen que “al mal tiempo, buena cara” y Messi parece estar muy consciente de ello, ya que a pesar de que su continuidad en el F.C. Barcelona no se haya confirmado aún, el futbolista estrella se ha tomado un par de días para relajarse junto a su familia y dos de sus más grandes amigos en un yate sobre las aguas de Ibiza.

Luis Suárez y Cesc Fábregas fueron los elegidos para acompañar a Messi en este momento de relax bien merecido, después de que el delantero pasó algunos días en Miami y República Dominicana junto a su esposa Antonella Roccuzzo, así como sus hijos Ciro, Mateo y Thiago.

Aunque todo parece que al término de su contrato, Messi estaría dispuesto a renovar su firma con el Barça, la espera no parece quitarle ni un poco de paz y se ha dejado ver bastante contento junto a sus amigos lanzándose al agua y disfrutando el buen clima. Mientras tanto, Suárez goza de estabilidad en el Atlético de Madrid y Fábregas se encuentra en el A.S. Monaco.

Parece que este break le ha servido a Messi, ya que en lugar de parecer aburrido luego de estar fuera de la cancha desde el 11 de julio, su semblante es bastante alentador y se le ve revitalizado… quizá esto era lo que necesitaba para cargar energía e incorporarse con energía a su próximo llamado ante el balón, por encima de cualquier ajuste que podría sufrir para adaptarse a la situación financiera del club.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.