Leo Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas disfrutan Ibiza en familia

Aunque su futuro en el Barcelona aún no se define, Messi se ha tomado un momento para disfrutar las playas de Ibiza con amigos y familiares.

Bien dicen que “al mal tiempo, buena cara” y Messi parece estar muy consciente de ello, ya que a pesar de que su continuidad en el F.C. Barcelona no se haya confirmado aún, el futbolista estrella se ha tomado un par de días para relajarse junto a su familia y dos de sus más grandes amigos en un yate sobre las aguas de Ibiza.

Luis Suárez y Cesc Fábregas fueron los elegidos para acompañar a Messi en este momento de relax bien merecido, después de que el delantero pasó algunos días en Miami y República Dominicana junto a su esposa Antonella Roccuzzo, así como sus hijos Ciro, Mateo y Thiago.

Aunque todo parece que al término de su contrato, Messi estaría dispuesto a renovar su firma con el Barça, la espera no parece quitarle ni un poco de paz y se ha dejado ver bastante contento junto a sus amigos lanzándose al agua y disfrutando el buen clima. Mientras tanto, Suárez goza de estabilidad en el Atlético de Madrid y Fábregas se encuentra en el A.S. Monaco.

Parece que este break le ha servido a Messi, ya que en lugar de parecer aburrido luego de estar fuera de la cancha desde el 11 de julio, su semblante es bastante alentador y se le ve revitalizado… quizá esto era lo que necesitaba para cargar energía e incorporarse con energía a su próximo llamado ante el balón, por encima de cualquier ajuste que podría sufrir para adaptarse a la situación financiera del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí