Leo Messi y Antonela Roccuzzo asisten al cumpleaños de Ander Herrera

Leo Messi y su familia se están adaptando de maravilla a su nueva vida; el ídolo del fútbol se lleva de lujo con sus compañeros.

A principios de agosto, Messi anunció en una emotiva conferencia de prensa su salida del Barcelona. Entre lágrimas y una profunda melancolía, el crack del fútbol confesó haber hecho todo lo posible para quedarse en el equipo para el que jugó por 17 temporadas; sin embargo, esa etapa llegó a su fin.

Unos días después, Leo volvió a dar de qué hablar cuando anunció que aceptaba la oferta del Paris Saint Germain, por lo que él y su familia se estarían trasladando a París para mantenerse juntos. En retrospectiva, parece que fue lo mejor que Messi pudo haber hecho; su debut ha sido el partido de la Ligue 1 más visto en España y concluyó con una victoria frente a Reims.

Cobijado por su familia y sus nuevos compañeros de equipo, Messi ha estado asistiendo a algunos eventos en los que ha podido integrarse más allá de la cancha, como el cumpleaños de Ander Herrera, el centrocampista del PSG.

Acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo, Messi convivió con sus hijos y amigos en un ambiente festivo en el que también estuvieron presentes otros de sus compañeros como Angel Di Maria, Leandro Paredes y Mauro Icardi, quienes también asistieron con sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí