fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Leonardo DiCaprio agrega esta casa de $10mdd a su portafolio inmobiliario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La estrella de Hollywood continúa modificando su extensa lista de bienes raíces.

Leonardo DiCaprio acaba de agregar una casa de $9.9 millones de dólares en Beverly Hills a su extensa cartera de propiedades.

El protagonista de “Don’t Look Up”, quien recientemente logró vender por $10.3 millones su vieja casa de playa en Malibú, al parecer, no quiso dejar la plata quieta mucho tiempo antes de volver a invertir.

El famoso actor y hombre de negocios hasta pudo conseguir un descuento de $300 mil dólares sobre el precio de lista, por esta hermosa propiedad construida en 1936, aunque totalmente remodelada.

No te pierdas: Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence posan en la premiere de “Don’t Look Up”

La casa de 465 m² se encuentra en un terreno de aproximadamente un tercio de acre y cuenta con 5 dormitorios y 6 baños, distribuidos en sus dos pisos y una pequeña casa de huéspedes al fondo de la propiedad.

Tras cruzar un camino de entrada salpicado de olivos ingresamos a la vivienda y nos recibe un hall con una espectacular escalera curva. Hacia la izquierda encontramos una acogedora sala familiar de paredes grises y estanterías empotradas.

Hacia la derecha ingresamos al corazón del hogar, un gran salón de entretenimiento de concepto abierto, completo con una elegante barra de latón con fregadero, una mesa de comedor en madera maciza y una cómoda sala de estar con sillones que se abre al patio trasero.

La estrella de 47 años podrá cocinar sus platos favoritos y agasajar a las visitas en su nueva cocina comedor súper amplia. Equipada con electrodomésticos de alta gama, incluidas dos heladeras para vino y una isla central, todo acentuado con imponente mármol en blanco y negro.

No te pierdas: Lady Gaga dejó ir la antigua casa de Frank Zappa por $6.5mdd

En la planta superior, las amplias habitaciones están inundadas de luz natural. La suite principal con techo estilo catedral, accede a un lujoso baño de mármol con bañera ovalada y una gran ducha de pie.

Para completar el interior, un salón ideal para relajarse se abre a un balcón con vista al sensacional jardín con piscina, que goza de privacidad absoluta gracias a su perímetro arbolado.

El hermoso patio trasero cuenta con un comedor al aire libre con asador, así como con una sala de estar en torno a una hoguera, todo listo para disfrutar con amigos y en familia.

No te pierdas: Cole Sprouse compró una casa arquitectónica por $ 2.9 mdd

Aparte de sus transacciones más recientes, este año el actor invirtió $13.8 millones en otra casa frente al mar en Malibú, y adquirió por $7.1 millones una segunda propiedad en Los Feliz.

Adicionalmente, DiCaprio aún posee un terreno baldío en la cima de Paradise Cove por el que pagó $23 millones, una mansión moderna de mediados de siglo en Palm Springs, varios condominios de lujo en Nueva York y una isla privada frente a la costa de Belice.

Sin embargo, su residencia principal sigue siendo un complejo de tres casas y cuatro parcelas en el vecindario Bird Streets de Los Ángeles, con fantásticas vistas de toda la ciudad hasta el océano Pacífico.

Continúa leyendo: Sandra Bullock está vendiendo su departamento de lujo en West Hollywood

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.