Leslie Grace (la nueva Batgirl) está lista para la acción en el set de rodaje

Este promete ser el año de los superhéroes que jamás pasarían desapercibidos y Leslie Grace se encuentra detrás del antifaz de uno de ellos.

Leslie Grace es la gran apuesta de HBO Max para interpretar a Batgirl en la película que protagonizará Michael Keaton como Bruce Wayne. La actriz de ascendencia dominicana interpretará el papel de Barbara Gordon, la hija del comisario de la policía en Gotham City.

El rodaje dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah ya comenzó en el distrito de Springburn, dentro de Glasgow en Escocia y Leslie llamó la atención al ser vista detrás de cámaras mientras estaba vestida de policía para sus escenas. Esta es la primera vez que la estrella de “In The Heights” es captada en su rol de superheroína, por lo que la prensa ha estado bastante atenta a su desempeño.

En este punto de la historia que forma parte del universo de DC Comics, parece que la trama estará ligada a la trama planteada previamente por Zack Snyder. La presencia de Michael Keaton aporta otro gancho a los fans del héroe enmascarado, pues después de haberse negado a retomar el papel de Batman durante 3 décadas, finalmente habló de sus razones para mantenerse alejado de la franquicia durante este tiempo.

Keaton confesó que no tomó el papel en “Batman Forever” debido a desacuerdos con el director Joel Schumacher, además de que reflexionó sobre interpretar a Batman una vez más y pensó que era un trabajo a largo plazo que ya no quería. Otros de los actores que estarán en escena serán J.K. Simmons, Brendan Fraser y Jacob Spicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí