Liam Hemsworth y Gabriella Brooks son la pareja perfecta

Cuando Liam Hemsworth se casó con Miley Cyrus, parecía que su historia tendría paz; aunque fue todo lo contrario, parece que todo salió bien.

Después de haber pasado juntos 10 años como novios y algunos meses como marido y mujer, Liam Hemsworth y Miley Cyrus decidieron dejar de intentar; por fortuna, Liam encontró a Gabriella Brooks al poco tiempo.

A poco más de un año de haber comenzado su relación, al ver a la joven pareja, se renueva la fe en que siempre hay alguien perfecto para vivir un romance ideal.

Aunque Liam ya tenía a su perra Dora desde hace años, a los pocos meses de haberse hecho novios, Liam y Gabby adoptaron un bulldog francés y así han formado su propia familia adorable, para pasar fines de semana en la playa de Australia.

Su relación ha fluido tan bien y Liam se ve tan contento, que incluso su familia más cercana ya comenzó a insistirle en que formalice todo con ella y no esperen a tener hijos juntos.

Chris Hemsworth es un hombre de familia y así pasa sus fines de semana

Aunque ambos están bastante emocionados por vivir muchas experiencias juntos, aún no desean precipitarse a tomar decisiones drásticas y han preferido disfrutar cada momento de su amor de película.

Aunque a mediados del año pasado se especulaba sobre su ruptura, parece que han superado cualquier dificultad o malentendido y se han dejado ver nuevamente juntos para enloquecer a sus fanáticos.

No sólo la familia de Liam le ha insistido en que ella es la mujer de su vida, sino que sus amigos también están bastante entusiasmados con las declaraciones de Liam, quien les ha confesado que no podría esperar nada más de Gabriela como novia.

Mientras los dos toman una decisión, cada vez han compartido más momentos importantes juntos, como hace poco, que Liam invitó a Gabriela al festejo de cumpleaños de su hermano Luke.

Luke Hemsworth celebra sus 40 años en familia pero sin Chris

Mientras tanto, todos parecen bastante contentos y sin presiones, simplemente disfrutando la brisa del mar (aunque no sea Malibú).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí