Lilly Collins deja encargado a su perro para salir por unos días

Todo parece indicar que Lily Collins estará un tiempo fuera de casa, pues llevó una cama de perro y comida con una cuidadora de perritos.

Lily Collins y su prometido Charlie McDowell tienen la alegría de compartir un perrito llamado Redford que ha estado con ellos desde diciembre de 2019.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz lo presentó ante sus fans después de haberlo recibido por parte de la asociación Love Leo Rescue.

Desde entonces, Lily, Charlie y Redford han sido inseparables y han compartido risas y momentos enternecedores, e incluso, sesiones de grabaciones.

Sin embargo, por más que Lily siempre haga lo posible por llevarlo con ella a todos lados, hay ocasiones en las que esto no es del todo sencillo, así que a veces ha dejado a su pequeño con alguien de confianza para atender algunos pendientes.

La joven estrella pasó por alimento, ya sea para su perrhijo o para entregarlo como agradecimiento al lugar. Con perfil bajo, más bella como de costumbre, eligió gafas de sol para cubrir sus ojos expresivos y un pasador que sostenía su cabello hacia un lado.

Respecto a su atuendo, iba cómoda con pants, loafers que usó con calcetines, una blusa, de algodón y un cárdigan ligero en color gris; claro está, que protegida con su respectiva mascarilla y un bolso YSL.

Ya sea que Lily planee llevar a su adorado Redford con la cuidadora próximamente, o que simplemente haya hecho alguna donación de caridad, no cabe duda de que es consciente y responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí