Lily Allen derrocha estilo festivo con distintos colores y estampados

Lily Allen es tan divertida como artista y en su vestimenta, que es sólo un reflejo de su personalidad chispeante e irreverente, con estilo.

Desde que Lily Allen se dio a conocer mundialmente con su sencillo “Smile” en el año 2006, ha sido una fuente constante de frescura y autocrítica a la música y la industria del entretenimiento, lo cual no siempre ha sido bien visto e incluso la ha metido en problemas, aunque todo se resume en que es bastante directa y a diferencia de algunas personas no se toma las cosas demasiado en serio.

Para Lily hacer música es liberador, y aunque llegó a decir que no le gustaba escuchar sus propias canciones en discotecas, sin duda sabe que es buena en componer temas que se posicionan en los primeros lugares de los charts mundiales. Su disco más reciente se editó en 2018, casi como una catársis de su matrimonio con su ex esposo, Sam Cooper.

Por fortuna, Lily superó aquella etapa oscura y sus abusos a las sustancias, se volvió a enamorar y se casó una vez más, en esta ocasión con David Harbour. Así, volvió a ver la vida de color y aunque no ha escrito nuevas canciones que se conviertan en discos, siempre es refrescante verla por el estilo característico que tiene a la hora de vestir, que incluso ha llegado a hacer que se le compare con Helena Bonham Carter. En junio de 2021 se incorporó a la obra de teatro “2:22 A Ghost Story” dirigida por Danny Robins, aunque a principios de este mes se anunció que será reemplazada por Giovanna Fletcher.

David Harbour y Lily Allen están de vuelta en Nueva York junto a su familia

Lo cierto es que hace unos días que Lily salió de compras en SoHo, se le veía bastante contenta y muy animada con una chaqueta tejida en color verde sobre la que usó un chaleco de parches de Zara de 67 dólares y un vestido rosa con estampado de anime. Como parte de su sello característico, mantiene su cabello en tono negro ébano con un fleco prominente y continúa delineando sus ojos. Quizá no haya anunciado aún en qué podremos verla pronto, pero seguramente será algo estupendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí