Lily Collins vendió su mansión en Beverly Hills por $13.5 mdd

La actriz, recientemente comprometida con Charlie McDowell, debe tener la mira en algo muy especial si es que estuvo dispuesta a vender esta impresionante propiedad en el exclusivo barrio de Los Angeles.

Así es, la venta se cerró hace un par de días y aunque no hay muchos detalles, se supo que ganó $1 millón de dólares en la transacción, puesto que la había comprado en el 2016 por $12.5 millones.

La propiedad tiene 475 m² de espacio habitable construidos sobre un terreno de 2832 m² y cuenta con 4 recámaras y 5 baños.

La casa se encuentra en un enclave escondido al norte de Sunset Boulevard y está completamente rodeada de vegetación y altos árboles, lo que garantiza absoluta privacidad.

Al llegar, hay un gran patio forrado de ladrillo para estacionar los automóviles y la entrada principal tiene diseño en forma de arco empotrado, el cual está cubierto por un techo verde hexagonal.

Una vez adentro, hay un vestíbulo redondo que conecta la sala de estar, la biblioteca y el bar.

Toda la casa cuenta con techos altos, pisos de madera y las paredes en tono neutro. La sala de estar cuenta con chimenea y salida a la parte trasera donde se encuentra la piscina.

La casa también tiene un comedor formal, una cocina y una sala de desayuno, que se agregó en 1985.

El nuevo propietario tendrá mucho que remodelar, puesto que todos los acabados y decoración tienen un aspecto bastante anticuado.

Al exterior hay un gran patio con una hermosa piscina y jacuzzi con bordes de ladrillo.

Bajando por unas escaleras hay una cancha de tenis privada de cemento.

Lilly Collins fue nominada al Globo de Oro por su actuación en la serie de Netflix, ‘Emily in Paris’, y aunque este año no hubo alfombra roja, la famosa hija de Phil Collins siempre luce espectacular y se ha convertido en todo un icono de la moda.

Lily y su prometido cineasta, Charlie McDowell, se encuentran trabajando actualmente en la preparación del drama criminal histórico ‘Gilded Rage’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí