Lily Collins vuelve al set de “Emily in Paris” con todo el estilo

La segunda temporada de “Emily in Paris” acaba de comenzar a filmar y ya tenemos las primeras fotos del set ¡No te pierdas los nuevos looks de Emily Cooper!

“Emily in Paris” la serie de comedia romántica que se convirtió en todo un éxito de Netflix, ha comenzado la filmación de su segunda temporada en la preciosa Costa Azul francesa, cerca de Niza.

Y su protagonista Lily Collins, vuelve una vez más a ponerse en la piel de Emily Cooper para entretenernos con sus enredos amorosos, sus lecciones de vida y sobre todo de estilo.

No te pierdas: Uma Thurman tendrá un nuevo show y ya comenzó a filmar escenas

En sus primeros dos días de filmación, ya pudimos ver a la estrella en múltiples cambios de vestuario, uno más interesante que el otro.

No te pierdas: La evolución de estilo de Adele

La actriz nominada a los Golden Globes primero lució su figura con un bikini color azul verdoso de cintura alta, el cual llevó bajo un colorido kimono con un bolso playero tejido a tono.

Luego, la hija del cantante Phil Collins nos cautivó con un mini vestido Dolce & Gabbana con estampado estrambótico de flores, lunares y tiras de leopardo.

La estrella de 32 años lo combinó con aún más accesorios estampados, como un gorro en blanco y negro, un bolso cuadrado con brillos y hasta sandalias de plataforma a rayas en rojo y naranja.

En otro cambio de vestuario, Lily lució adorable con un vestido escotado repleto de volantes de la diseñadora Magali Pascal en color lavanda.

No te pierdas: Lily Collins vendió su mansión en Beverly Hills por $13.5 mdd

Pero sin duda, el atuendo de Collins que más nos fascinó fue uno de fuerte inspiración retro, compuesto de un mini vestido a rayas celeste y blanco, con tacones a juego.

Para completar el look sesentero, le sumó un hermoso abrigo con formas geométricas, un pequeño bolso en el mismo tono, divertidos lentes blancos XL, guantes cortados y un pañuelo en la cabeza.

Y esto recién comienza ¡estamos ansiosas por ver todos los outfits que lucirá Emily esta nueva temporada!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí