Lily-Rose Depp, más enamorada que nunca en París

La joven modelo fue vista junto a su nuevo novio Yassine Stein paseando por las calles de la ciudad del amor. Lily-Rose Depp se mostró muy amorosa con el rapero.

Con una viva imagen de felicidad, Lily-Rose Depp disfruto de un hermoso paseo junto a su novio francés, el rapero Yassine Stein.

La modelo está instalada en París mientras disfruta de un hermoso viaje acompañada de su nuevo amor. La actriz de 22 años lució increíble con un look fatal que dejaba sus largas piernas a la vista.

Con una minifalta Burberry y unas botas altas que llegaban por debajo de sus rodillas, Lily disfrutó de una caminata por la ciudad del amor. Abrigó su cuerpo con una chaqueta de mezclilla y unas medias negras.

Con una belleza completamente natural, la joven recogió sus rizos rubios acompañados de unas gafas de sol y lució su rostro sin maquillaje.

La joven vuelve a mostrarse enamorada luego de su separación con Timothée Chalamet, con quien se reencontró en la Met Gala el mes pasado.

A pesar de que mantuvieron una relación de un año antes de terminar en 2020, este año fueron vistos en algunas ocasiones juntos, aunque jamás se confirmaron los rumores de reconciliación.

No te pierdas: Lily-Rose Depp luce un sexy vestido lencero para el show de Chanel

Aunque no todo es amor en la vida de Lily. También la joven se emprende en proyectos desafiantes en su carrera actoral y no teme demostrarlo.

EXC Lilly-Rose Depp & New Boyfriend Yassine Stein
Mega/The Grosby Group

La actriz protagonizará la próxima serie dramática “The Idol” junto al cantante The Weeknd. La serie es producto del director de Euphoria, Sam Levinson.

La nueva serie está situada en Los Ángeles y seguirá a una cantante pop que desarrolla una relación romántica con el carismático dueño de un club. Sin embargo, alberga en secreto una segunda vida, ya que es el líder de un culto secreto.

Hasta ahora no se han determinado cuáles son los roles de cada uno de los artistas, aunque parece ser que ella interpretará el papel principal de la cantante.

La serie será producida por HBO y aún no tiene fecha de estreno determinada. Mientras tanto, la actriz se prepara para estrenar “Wolf”, la nueva cinta de Focus Features el próximo 3 de diciembre.

Continúa leyendo: Renee Zellweger trata de ocultar sus prótesis para ‘The Thing About Pam’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí