Lionel Messi lo deja todo menos su yerba mate

El futbolista cambió de país, de equipo, aunque su mate no lo deja de lado. Lionel Messi fue visto llegando a su entrenamiento tomando la típica infusión argentina.

Hace poco más de un mes, Lionel Messi comenzó una nueva etapa en su carrera profesional. El futbolista y número 10 de la Selección Argentina dejó sus pasos en el Barcelona de España y se mudó a París para ser parte del PSG.

Sin embargo, aunque los cambios sean una constante en la vida del número uno del mundo, hay algo que no puede dejar de lado. Messi lleva siempre en la mano su mate y su termo, típicos de Argentina y una de sus grandes pasiones.

Lionel no se desprende de su herencia latinoamericana. Las fotografías lo comprueban cuando llegó al hotel en el que se está hospedando acompañado de su mate personalizado en mano.

El mate está grabado con los nombres de los hijos de Messi, sumados al de Antonela Roccuzzo, su esposa.

En los últimos días, este set de yerba mate que Messi lleva a todos lados ha sido muy alagado en redes sociales. Es un regalo de parte de su esposa que fue adquirido a través de un emprendimiento familiar de un joven argentino.

El dueño del emprendimiento, Gastón Grassi, contó en varios medios del país cómo fue para él que la familia más reconocida de la escena del fútbol se interesara en un producto de su negocio.

No te pierdas: Paris, Nicky y Kathy Hilton reúnen juguetes para Navidad en su colecta anual

“Una mañana como cualquier otra me levanté y me cambió la vida: mi primo me mandó un mensaje por WhatsApp y pensé que me estaba jodiendo. Me decía que Antonela Roccuzzo nos había escrito por privado en Instagram. No lo podía creer, era una locura”, contó Gastón.

El regalo incluía un termo con los escudos de Barcelona, de Newell´s, de la AFA y de PSG. Mientras que el mate tiene los nombres de Antonela y de los tres hijos de la pareja: Mateo, Thiago y Ciro.

Además, Antonela aprovechó también para encargar lo mismo para Luis Suárez, ex compañero y mejor amigo de Messi.

FRANCK FIFE

Emocionado con su regalo, Messi publica constantemente imágenes en sus redes sociales donde en lugar de verse acompañado con una cerveza o un vino, el futbolista disfruta de sus apreciados mates.

Continúa leyendo: Celebridades que se han declarado bisexuales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí