fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Lionel Messi obtuvo su séptimo balón de oro y se lució con su familia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El futbolista argentino se consagró una vez más como el mejor jugador del año y compartió el triunfo con sus compañeros de la Selección. La familia Messi deslumbró en la alfombra roja.

No resultó ser una sorpresa, aunque más de una lágrima de orgullo se desató cuando Lionel Messi fue el ganador del Balón de Oro 2021.

El futbolista del PSG fue el ganador de la 65° Edición de la Gala, donde consiguió su séptimo balón.

El 10 de la Selección Argentina ya ganó este galardón en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019. El futbolista fue alternando sus premios con Cristiano Ronaldo durante una década, a excepción de 2018 cuando el balón se lo llevó Luka Modric.

“Es increíble volver a estar acá. Hace dos años que decía que eran mis últimos años, que no sabía lo que podía pasar y hoy me toca estar otra vez acá.”

Así comenzó su discurso el futbolista cuando subió al escenario para recibir un nuevo balón de oro en su colección.

El deportista continuó hablando de su retiro y admitió que no tiene planes de irse aún del fútbol. “Tengo ganas de seguir peleando por nuevos retos, no sé cuánto me queda, pero espero que sea mucho porque disfruto esto.”

También encontró un espacio para agradecer a aquellos que lo acompañaron en un año de logros, donde dejó el Barcelona y se consagró como ganador de la Copa América.

“Quiero agradecer a mis compañeros del Barcelona, del Paris y muy especialmente al cuerpo técnico y compañeros de la Selección Argentina. Muchas veces me tocó ganar este premio y siempre tenía la sensación de que me faltaba algo”, admitió. “Este año fue todo lo contrario, pude conseguir el sueño que tanto deseaba después de haber peleado muchísimos años. Después de muchos tropezones llegó y creo que este premio es por lo que hicimos en la Copa América.”

El futbolista cerró el discurso agradeciendo a su familia, quienes estaban en primera fila, y dedicando su premio a todos los compañeros que lo siguen. “Quiero agradecer a mis compañeros y esto es parte de ellos también.”

La elegancia de la familia Messi

Acompañado por su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, Lionel Messi asistió todo elegante a la gala de premiación.

Los cuatro varones de la familia lucieron el mismo traje en color negro satinado con sacos brillantes que resaltaban sus pasos. Con moños y zapatillas blancas los más chiquitos, lucieron más que elegantes para la ocasión.

Por su parte, Lionel llevó zapatos de vestir y camisa blanca, con el cabello bien arreglado y un glamour indiscutible.

Aunque si debemos admitirlo, Antonela fue quien más se destacó de la familia. La elegante argentina llevó un vestido dorado metálico que se acentuaba por debajo del busto y caía muy elegante por sus piernas.

No te pierdas: Messi firma contrato con el PSG, ¿Quiénes lo acompañan en el equipo?

Con una larga cabellera bien peinada, y accesorios en tonos dorados y negros que complementaban el outfit, Antonela Roccuzzo acaparó todas las miradas.

Las figuras que acompañaron la velada

Además de la familia Messi, otras grandes figuras del fútbol y el espectáculo dieron el presente. El amigo y compañeros de la Selección, Luis Suárez, acudió acompañado de su pareja Sofia Balbi y lucieron muy elegantes para la ocasión, ambos con atuendos negros.

Luis Suarez, Sofia Balbi
Zuma Press/The Grosby Group

Por otra parte, la presencia de Tom Holland y Zendaya, protagonistas de la serie de películas de Spider-man, sorprendió por completo. Holland llevó un smokie negro con camisa blanca, luciendo sus gafas cuadradas muy a lo Peter Parker.

Mientras tanto, Zendaya incendió la alfombra con un vestido ceñido al cuerpo que destacaba un pronunciado escote en la espalda. La parte posterior del vestido estaba decorado con una especie de columna vertebral que terminaba con dos cabezas de serpiente en sus escápulas.

Claro que también estuvo presente Kylian Mbappé, compañero de Messi en el PSG, y Robert Lewandowskl, quien quedó en segundo puesto para el balón de oro.

Continúa leyendo: Jennifer Lawrence admitió que estaba drogada en una escena de Don’t Look Up

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.