¿Lisa Bonet nos advirtió de su separación con Jason Momoa?

La actriz habló en una entrevista sobre los cambios en su vida y la nueva etapa que comenzó respecto a ser más “auténtica”. Tras anunciar su separación con Jason Momoa, las palabras de Lisa Bonet tienen otro sentido.

La mañana de este jueves comenzó movida con la noticia de que Lisa Bonet y Jason Momoa se han separado luego de 16 años juntos. La pareja de actores se conoció en 2005 y desde entonces han estado juntos, formando una familia con dos hijos.

La actriz, sin embargo, había dado una entrevista en diciembre de 2021 a Interview, donde habló sobre los cambios que estaba haciendo en su vida.

No te pierdas: ¡Nunca lo vimos venir! Jason Momoa y Lisa Bonet se separan

Un mes antes de anunciar su divorcio en un post de Instagram, Lisa había adelantado que su vida no estaba como siempre. Ella habló sobre “aprender a ser auténticamente ella misma” y “entrar en un río de incertidumbre”.

Las palabras de Lisa

La actriz entrevistó a Marisa Tomei antes del estreno de Spider-man y las dos conversaron sobre sus vidas personales, su presente y los cambios post pandemia.

Mientras ambas conversaban, salió a la luz el tema de qué es lo que actualmente mueve sus impulsos. Por su parte, Tomei habló de llevar adelante un documental sobre la espiritualidad femenina.

Bonet habló sobre encontrarse a sí misma. “Definitivamente aprendiendo a ser auténticamente yo, aprendiendo a ser nuevo, y siguiendo esta invitación del universo a entrar en este río de incertidumbre.” 

Y la actriz agregó que este momento es el indicado para conectar con su historia y su propia esencia. “Ahora es el momento de hacer crecer nuestras raíces más profundamente en nuestros propios valores.”

Anteriormente en la entrevista, Marisa habló sobre cómo ha estado meditando con más frecuencia durante el último año. Bonet respondió: “Cuanto más quietos estemos, más clara será la guía en estos tiempos tan inciertos”.

Ella continuó: “La revolución definitivamente está aquí y todos estamos sintiendo el apretón. Si no lo eres, estás en total negación, y cuanto más te resistas, más sufrirás. Todo se está desmoronando ahí fuera. La revolución está en el interior, y aprender a ser nuevos en este nuevo mundo.”

La entrevista saca a relucir algunos datos que podrían haber anticipado la separación de la pareja de Hollywood, 16 años después de comenzar y casi cinco años después de su boda.

Continúa leyendo: Jason Momoa disfruta de los clásicos y conduce un Bentley Vintage 1952

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí