fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Lizzo: la reina del pop que ama la moda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Cuando se trata de su estilo, no hay peligro de que ella se quede atrás: sus elecciones son un claro reflejo de la positividad y aceptación.

La cantante se abre paso en la industria musical. Sin embargo, no es por lo único que resalta, ella ha tenido una alta presencia en el activismo corporal.
Ha usado atuendos que suelen ser considerado solo para “chicas delgadas” y los ha presumido con orgullo y glamour.

La cantante y rapera acudió a los American Music Awards 2019 con un vestido naranja y un bolso XXS de Valentino.¡Su bolso mini se convirtió en el protagonista absoluto del look!

Lizzo demuestra que las transparencias son para todos los cuerpos luciendo fabulosa. Las imágenes se volvieron virales de inmediato y recibió todo tipo de mensajes pero la mayoría aplaudiendo su look poderoso, brillante y lindo.

En los premios GLAAD del 2019 con esta creación de Christopher John Rogers, quien transformó el vestido camisero en algo digno de una diva en tono amarillo neón, marcando tendencia.

Lizzo con este ‘lookazo’ con bikini de crochet y vaqueros que es puro fuego que inspiró a muchas celebrities.

Lizzo se ve súper linda con sus pantalones de cuero con flecos que no cualquiera podría lograr. Sumó además una sudadera con una estampa de ella misma. Ella es la diva del amor propio.

Con este atuendo, confirmó que sus outfits son una explosión de creatividad. La cantante portó un outfit muy original, un vestido Moschino, el cual aparentaba ser una enorme envoltura de chocolate Hershey’s.

Lizzo usó un diminuto bikini de animal print y demostró que todas podemos sentirnos hermosas bajo el sol.

No siempre sus elecciones son atrevidas, para los Grammy 2020 Lizzo tomó la inspiración directa del ícono de sensualidad que ha marcado Hollywood: Marilyn Monroe. Ella deslumbró con un vestido blanco strapless con un fur blanco que nos hizo viajar en el tiempo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.