Los 15 looks más icónicos de Britney Spears

Hay looks de Britney famosos que se quedan grabados en la memoria y no sabes muy bien el motivo.

¿Quién podría olvidar el vestido de denim de los Premios American Music 2001? Ella hizo historia con este conjunto a lado de su novio Justin Timberlake, cambiando para siempre lo que significa tener un gran momento de alfombra roja.

Los Videos Music Awards del 2001 no estaban completos sin una presentación de Britney y esta fue una de las más recordadas gracias a la gran serpiente que la acompañó.

Con este look Britney cubrió todas las bases en lo que respecta a la moda de principios de la década de 2000, en el estrenos de su película ‘Crossroads’.

En los MTV Video Music Awards del 2002, Britney popularizó el look de motociclista vistiendo de leather negro: chaleco de cuero y medias mangas de malla.

La cantante recibió su estrella en 2003, donde vistió un abrigo rosa y pantalones de mezclilla.

Britney nos recordó las transparencias negras que usaba años antes con este look para los Billboard del 2016.

La entrega era la número 42 de los Premios Grammy y Britney estaba nominada por Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina y como Nueva Artista. Su elección fue un vestido blanco con estola de piel, Spears era oficialmente miembro de Hollywood después de lucir este look.

Britney Spears fue siempre la reina absoluta de los crop tops. En su cita número 88 del tour Oops!… I Did It Again la cantante fue fotografiada luciendo una chaqueta futurista sobre un crop-top rosa y pantalones a juego sobre el escenario en uno de sus tres conciertos en el Wembley Arena.

Madonna convocó a Britney Spears para hacer una nueva versión de “Like a Virgin” en los MTV Video Music Awards del 2003. La princesa se vistió de novia.

Britney Spears, vestida con un sombrero de copa en los premios Bambi, homenajeando un look de su niñez.

Spears fue a la fiesta que celebra Elton John con motivo de la celebración de los premios Oscars, junto a su fundación. Ella estaba más espectacular que nunca, con cabello rojizo y un vestido escotado con pedrería, que presumía sus curvas.

Britney vistió la diseñadora dominicana Giannina Azar para la premiación de los GLAAD Media Awards. Era un vestido de brillo plateados cargados de flecos, inspirados en los atuendos de fiesta de los años 20.

En la postal se la ve a Britney con unos años menos, el pelo rubio y con rulos, un make up increíble y un vestido rojo que resalta su trabajada silueta y junto a ella escribió: “Si … esta noche fue un sueño!!!! ¡A veces te diviertes tanto que el tiempo pasa volando en literalmente 2 segundos! Eso me pasó esta noche !!!! Llegué a peinarme y maquillarme en jeans y una sudadera y me fui así !!!!”

Debido a que este conjunto al estilo de la década de 1970 claramente no era lo suficientemente llamativo, la cantante se bronceó en spray para combinar con su atuendo para los 2000 Billboard Music Awards.

Spears eligió este atuendo de apariencia dominatriz para los American Music Awards de 2003.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí