fbpx
martes, junio 28, 2022

Los amores de Johnny Depp antes de acabar casado con Amber Heard

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El actor se encuentra bajo el foco el público en medio de su juicio contra su exesposa, Amber Heard. Aquí repasamos del primero al último, quiénes fueron los amores de Johnny Depp.

Johnny Depp
Camera Press/The Grosby Group

Así como salieron a la luz los de Amber Heard, ahora también toman relevancia quiénes fueron los amores de Johnny Depp que lograron conquistar su corazón. Y es que, antes de su exesposa y mujer con la que se encuentra en juicio, otras mujeres lograron cautivar al actor de Piratas del Caribe.

A sus 58 años, Johnny no sólo ha logrado colocarse en la lista de los actores más emblemáticos de su generación, sino que resulta ser uno de los hombres más atractivos del medio. Y las mujeres saben de eso.

Ahora, el intérprete de Alicia en el país de las maravillas se encuentra en el ojo de la tormenta, siendo juzgado por abuso y difamación por su exesposa.

Johnny Depp
AFP PHOTO/The Grosby Group

Durante el proceso judicial, en el cual Depp le exige una suma de 50 millones a Amber por difamación, detalles de la pareja han salido a la luz. Pero también se han nombrado, en ambos casos, a sus exparejas.

No te pierdas: 5 acusaciones de Amber Heard en su testimonio contra Johnny Depp

Por lo que los antiguos amores, tanto de Amber como de Johnny, se han vuelto un tema de conversación para los usuarios que siguen el juicio de primera mano. Y es que muchos lo apodan como “el juicio del siglo”, manteniendo los titulares de los diarios y las tendencias en redes sociales.

Después de haber repasado los amores de Amber Heard, ahora llega el turno de hablar sobre quiénes fueron los amores de Johnny Depp en sus 40 años de carrera.

Lori Anne Allison

Con apenas 20 años, el actor contrajo matrimonio por primera vez con Lori Anne. Ella es la hermana del bajista de The Kids, la banda de rock de Depp. Lori le llevaba cinco años de edad y lo veía ensayar en el garaje todos los días.

J.DEEP FEEDS LORI ANNE ALLISON 01
The Grosby Group

La relación comenzó a ponerse seria casi sin darse cuenta. Fue en diciembre de 1983 cuando ambos decidieron sellar su amor en casamiento, el actor recién comenzaba a abrir sus alas en la profesión. El matrimonio duró poco más de un año, aunque continuaron siendo amigos hasta hoy.

Un dato curioso: ella fue quien le presentó a Nicolas Cage, quien más tarde sería quien animó a Depp a dedicarse a la actuación.

Sherilyn Fenn

Tras divorciarse con Lori Anne, Johnny comenzó una relación con la estrella de Twin Peaks, Sherilyn Fenn. Ellos se conocieron en 1985 cuando él tenía 21 años y ella 19.

SHERYLIN FENN - 1988
Unimedia/Shutterstock

Tuvieron una relación de dos años y medio e incluso había planes de casarse. Sin embargo, terminaron en 1989. “Salimos por dos años y medio, cuando recién empezábamos en la industria los dos. Fue mi primer amor y era muy dulce. Yo era chica y por primera vez encontré un amor de verdad, alguien que estaba transitando lo mismo que yo, con una conexión muy fuerte”, dijo Sherilyn en una entrevista con The Big Issue en 2018.

Jennifer Grey

Pocos meses duro el romance entre Johnny y Jennifer, la actriz de Dirty Dancing. En sus memorias Out of the Corner Jennifer contó que el actor le pidió casamiento a las dos semanas de que empezaron a salir, en 1989. 

Estoy segura de que estoy enamorada por primera vez en mi vida… Es bueno, amable, divertido, inteligente, moral, empático y respetuoso”, escribió ella.

Jennifer Grey
Zuma Press/The Grosby Group/Lage

La relación comenzó y concluyó en 1989 después de nueve meses juntos. Según reveló ella, él se frustraba cada vez más a medida que se hacía más famoso, lo cual llevó a que su relación terminara.

No te pierdas: Declaró el actor: 5 claves del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Winona Ryder

La actriz de Stranger Things fue el gran amor de Johnny, así como también lo fue él para ella. Se conocieron en la premiere de Great balls of fire (1989) y admitieron que fue amor a primera vista.

Compartieron créditos en la película El joven manos de tijera, y fueron inseparables desde entonces.

Winona Ryder, Johnny Depp
REX Features/Shutterstock/The Gr

No hubo nada en mis 27 años que se compare a lo que siento por Winona. Es como un vínculo atómico. Podés creer que algo es real, pero es totalmente diferente cuando lo sentís de verdad”, dijo Depp en una entrevista se aquella época.

Incluso su efusivo amor por la actriz llevó a Johnny a tatuarse “Winona forever” en su brazo. Más tarde, borraría las dos últimas letras de su nombre, dejando sólo “Wino forever”.

Kate Moss

La modelo inglesa y el actor fueron pareja durante 1994 y 1998, después del trágico final entre él y Winona. La prensa bautizó la pareja de Kate y Johnny como un “romance cocainómano”.

En aquel momento, Johnny tenía 30 años y Kate, 19. Que vivieran de fiesta, siempre borrachos y drogados era parte de lo que los paparazzis y editores de revistas adoraban de ellos. Era la principal característica de la pareja.

Johnny Depp and Kate Moss
REX Features/Shutterstock /The G

Nadie había sido capaz de cuidarme y, mientras estuvo conmigo, Johnny lo hizo. Encontré que podía creer en él y en lo que me decía. Podía preguntarle ‘¿Qué hago?, y él me aconsejaba. Supe desde la primera vez que nos vimos que íbamos a estar juntos”, dijo Moss en 2017 a Vanity Fair.

En esa nota contó se separaron porque ella quería tener hijos y él no estaba listo. Había perdido a la persona en la que más confiaba. Fue una pesadilla. Años y años de llorar, ¡ay, cuántas lágrimas!”, dijo Kate.

Vanessa Paradis

A fines de los ’90, el actor conoció a quien se convertiría en la madre de sus hijos. Fue durante La novena puerta, la cinta de Roman Polanski, que los actores se conocieron en 1998.

Tenía puesto un vestido con la espalda descubierta, y le vi primero esa espalda y el cuello, y después se dio vuelta y le vi los ojos y ¡boom!”, dijo Depp recordando la primera vez que la vio.

Con ella formó su familia: en 1999 tuvieron a Lily-Rose Depp y en 2002 nació John Christopher “Jack” Depp III. Vanessa y Johnny estuvieron en pareja durante catorce años, hasta que en 2009 cuando el actor conoció a Amber Heard y comenzaron una relación.

Vanessa Paradis, Johnny Depp
Abaca USA/The Grosby Group

Vanessa y Johnny hicieron oficial su separación en 2012, cuando el actor ya estaba en pareja con Amber. “No fue fácil para ella. No fue fácil para mí. No fue fácil para los chicos. No hace que se termine el hecho de que esa persona te importa, que es la madre de tus hijos, que la vas a conocer para siempre, y que siempre va a estar en tu vida precisamente por esos chicos. Y tenés que tratar que salga de la mejor manera”, dijo Depp a Rolling Stone en 2013.

Amber Heard

El último de los amores de Johnny Depp y el que más problemas le ha traído fue Amber Heard. Johnny y Amber se conocieron en 2009 mientras filmaban Diario de un seductor. Según han dicho durante el juicio, su relación comenzó durante la gira de promoción de la cinta, mientras Depp aún estaba en pareja con Vanessa.

Amber Heard & Johnny Depp
Splash News/The Grosby Group

Oficialmente empezaron a salir en 2012 y se casaron en 2015, en lo que fue el segundo matrimonio del actor y músico. En 2017 se divorciaron de manera oficial y ese mismo año empezaron sus problemas legales.

Continúa leyendo: Famosos que apoyan a Johnny Depp en su juicio con Amber Heard

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.