fbpx
viernes, agosto 19, 2022

Los Bieber lucen sus looks más elegantes por una buena causa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Así como Hailey Baldwin y Justin Bieber saben lucir frescos en un día normal, cuando se trata de vestir de etiqueta no se quedan atrás.

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin han puesto en alto los estándares de las apariciones públicas de las parejas en la industria del entretenimiento, pues después de haberse lucido en la inauguración de la subasta de la galería de arte de Justin en West Hollywood, será difícil que otro par de famosos supere su nivel de glamour.

Por más que Justin use atuendos holgados en los que suele ser visto con sudaderas, pants y sneakers, esta vez pasó por un extreme makeover para estar a la altura de la situación y portar un smoking Saint Laurent que lo hizo ver como todo un caballero mientras sostenía la cintura de su amada Hailey.

Acorde a su versatilidad y dominio de la moda, la modelo no se quedó atrás y eligió un vestido de Alessandra Rich con escote de corazón, hombreras y manga larga, hecho de terciopelo con transparencias a la altura de las piernas. Esta elección soberbia la combinó con joyas de Tiffany & Co. y un bolso de Tyler Ellis con valor de 1200 dólares.

Aunque la noche se trataba de celebrar la exposición “Freedom Art Experience” en la que Justin fue el anfitrión, ambos como pareja robaron miradas toda la noche; y por supuesto, el resultado de las ventas en beneficio de la organización Baby2Baby superó las expectativas. Justin compartió algunas fotos en su Instagram en las que agradeció a los amigos que lo acompañaron y compraron algunas piezas, entre los que estuvo Usher.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.