Los conflictos entre Little Mix continúan y los fanáticos se enfurecen

La banda pop, salida de The X Factor, comenzó a disolverse luego de que Jesy Nelson se separara de la agrupación. Los fanáticos de Little Mix alzan su voz.

Fue en diciembre de 2020 cuando los conflictos de Little Mix comenzaron a surgir. Tras la repentina salida de Jesy Nelson, una de las integrantes del cuarteto, la agrupación comenzó a sufrir algunos conflictos entre sus integrantes.

Fue por este motivo que los fanáticos alzaron su voz y gritaron furiosos a sus ídolas por las peleas constantes que han mantenido desde entonces.

La agrupación, conformada por Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards y Jade Thirlwall rompió su relación por completo con la ex integrante tras su inesperado retiro.

Sin embargo, hasta el momento los roces y cruces habían quedado detrás de mensajes subliminales e indirectas, algo que llegó a su fin.

Los fanáticos de Little Mix reaccionaron luego de que Leigh-Anne acusando a Jesy de ‘pesca negra’. Un término utilizado para describir a una persona blanca que intenta aparentar tener herencia negra.

No te pierdas: Cancelan el reality “The X Factor” en Reino Unido tras 17 años de emisión

Tras su comentario, Nicky Minaj dijo que Leigh-Anne era un “payaso celoso”, algo que Jesy festejó con sus risas.

Fue en Twitter que comenzaron a llamar la atención los comentarios de sus fanáticos, cuando hicieron referencia a la “hermandad” que ellas admitían tener.

“No puedo creer que hace dos años estuve en primera fila en un pequeño concierto mixto admirando su hermandad y ahora esto …”, escribió un usuario.

Otro dijo: ‘Jesy solía ser mi miembro favorito de Little Mix porque pasó por muchas de las mismas cosas que yo. La admiré durante toda mi adolescencia y hasta la adultez temprana por la forma en que se preocupaba tanto por ella. Mucho sobre el empoderamiento femenino y la elevación de la mujer.”

Y continuó: “Pero ahora verla sentarse allí y dejar que Leigh-Anne sea ridiculizada e intimidada por n*cki y ríe de eso, lo dice todo”. 

¿De dónde nace la pelea?

Todo lo relatado anteriormente surge luego de que el pasado miércoles, Jesy fuera acusada de causar la ruptura de Little Mix. El foco principal está puesto en que la ex integrante jamás dio el comunicado directamente a sus compañeras, sino que ellas se enteraron a través de sus abogados.

La cantante de 30 años tomó la decisión de abandonar la banda en diciembre de 2020, cuando compartió en Instagram una larga declaración al respecto.

En ella, decía que daba un paso atrás en la banda para proteger su salud mental. Sin embargo, al parecer olvidó darles la noticia a sus compañeras de banda.

 Esto provocó que las integrantes de LM no hablaran con Jesy por casi un año. Una fuente de MailOnline insistió que Jesy fue la causante de todo el conflicto.

‘Jesy creó este escenario. Dejó la banda sin decírselo a las chicas ni a la gerencia directamente y se enteraron a través de sus abogados.”

“Los que la rodean la han apoyado durante diez años y la han protegido y están devastados por todo esto.”

Más tarde, Leigh-Anne acusó a Jesy de “pesca negra” luego de que sacara su nuevo sencillo Boyz.

Fue en ese momento que en un vivo de Instagram, en el que participaron Nelson y Minaj, la artista acusó a las integrantes de Little Mix como ‘payasos celosos y miserables’.

Más tarde, reiteró sus comentarios en Twitter apuntando a los fanáticos y acusándolos de tener un impacto negativo en la salud mental de Jesy.

El conflicto no parece llegar a un fin próximo.

Continúa leyendo: Kim Kardashian arrasó en Saturday Night Live acompañada de su familia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí