Los futuros padres Rose Leslie y Kit Harington salen de paseo

Sí, es hora de emocionarse, las estrellas de Game of Thrones ¡Se convertirán en padres!Haz clic en la imagen para ver la galería

Haz clic en la imagen para ver la galería

La noticia sobre su embarazo se dio a conocer a través de una sesión de fotos que le hicieron a la actriz escocesa para la revista británica Make Magazine.

La directora de la revista, Ursula Lake, compartió una fotografía de Rose en su cuenta personal de Instagram, en la que se ve a la actriz posando sonriente con su pancita de embarazada en un hermoso vestido negro.

Aquí podemos ver a la pareja de paseo con su perro en Londres el 25 de septiembre, un día antes de que se publicara la entrevista y el mundo se enterara la feliz noticia.

Rose lleva un pantalón negro, tenis de Gucci, un abrigo largo azul y un suéter amarillo holgado, pero si miras con atención se puede apreciar su pequeño vientre abultado.

Kit luce relajado con las manos en los bolsillos de su chamarra azul, la cual acompañó con un suéter negro de cuello alto, jeans y lentes.

Los actores que dieron vida a Ygritte y a Jon Snow en la popular serie de HBO, se conocieron durante el rodaje y se sospecha que comenzaron a salir en 2012, aunque confirmaron públicamente su relación en 2016.

Dos años más tarde se casaron en una bellísima boda en el castillo Wardhill de la familia Leslie en Escocia.

Harington y Leslie, ambos de 33 años, prefieren mantener su vida personal en privado, ninguno cuenta con redes sociales públicas ni ha compartido más detalles sobre la llegada de su primer hijo. Así que por el momento no se sabe cuántos meses de embarazo tiene Rose, aunque se cree que más de 4 meses.

¡Muchas felicidades a los futuros papás!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí