fbpx
domingo, octubre 2, 2022

Los infartantes looks de Lali Espósito en San Sebastián

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz y cantante deslumbró durante su paso por el Festival de Cine en España con diferentes looks. Desde las osadas transparencias de Lali Espósito hasta sus prendas casuales de playa, repasamos todos.

Lali Espósito
G3/The Grosby Group

Lali Espósito no es una de las actrices y cantantes más queridas sólo por su talento, sino que tiene un carisma particular que hace caer a todos rendidos a sus pies. La artista argentina tiene un fuego clave, tanto para el arte como para la moda, y lo dejó demostrado en España.

Tras su paso por el Festival de Cine de San Sebastián, Espósito dejó en claro que es toda una referente del estilo y la moda. Transparencias, estampados y sencillez fueron algunos de los condimentos principales de su estilo.

Efecto Lali Espósito: 5 razones por las que ha conquistado al público

Metiéndonos de lleno en el armario de Lali, repasamos algunos detalles de sus looks más destacados en su paso por el festival.

La elegancia de la alfombra roja

Para su presencia en el Festival puramente, la intérprete de Disciplina optó por dos atuendos bastante diferentes que dejaron a la vista su sensualidad nata.

En la primera de sus apariciones, Lali optó por un traje de camisa y pantalón verde de gasa con estampa psicodélica. El traje tenía una estética ancha y caía delicadamente sobre la esbelta silueta de la artista.

Lali Esposito
REX Features/Shutterstock /The G

Con un aire más distendido, Lali combinó el look con gafas de sol oscuras y collares de diferentes colores en la misma gama cromática, con diferentes largos y formas. Por supuesto, completó el outfit con zapatos altos de tacón ancho.

Lali Espósito se confiesa sobre su sexualidad: “No aceptaba que me gustaban…”

Para el evento de la noche, Espósito dejó en claro que tiene a la moda comiendo de la palma de su mano. Con un vestido negro de encaje transparente, Lali terminó de llevarse todas las miradas.

Lali Espósito
G3/The Grosby Group

La prenda, que llevaba apenas por debajo de sus muslos y con escote corazón, estaba conformada por una tela de simil encaje y raso con transparencias laterales y en la espalda.

Completó el look con zapatos negros con tajón aguja negros y una gargantilla plateada. ¿El make up? Un difuminado negro que llevaba todas las miradas a sus ojos, complementado a la perfección con su cabello oscuro.

Qué fantasía San Sebastián”, escribió la influencer en el pie de foto donde mostró su infartante outfit.

El estilo urbano de Lali Espósito

Por supuesto que el Festival de Cine no fue el único plan de Lali en San Sebastián. Tras declararse “enamorada” del lugar, la artista dedicó su tiempo libre a recorrer las calles y playas del lugar.

Instagram vía The Grosby Group

Para sus looks urbanos, Lali optó con una camisa oversize blanca acompañada de una chaqueta de jean y le dio color con los accesorios. Por un lado, unos llamativos zapatos anaranjados de tacón ancho, por el otro, una bandolera amarilla. Terminó el outfit con gafas oscuras y algunas cadenitas sutiles doradas.

Instagram vía The Grosby Group

Para su día de playa, la cantante optó por una camisa blanca del mismo estilo acompañada de shorts de jean y una gorra color marrón que terminaba de redondear su look playero.

Me re enamore Sanse🖤”, escribió en el carrusel de fotos que retrataba sus momentos más memorables en la ciudad española.

Continúa leyendo:  Ricardo Montaner fue acusado por un participante de un reality. Mira qué dijo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.