fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Los looks de las Kardashian en la fiesta de lanzamiento de Kylie Cosmetics

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La menor de la familia, Kylie Jenner, está triunfando en el mundo de los cosméticos y lanza su nueva línea de labiales. El resto del clan Kardashian estuvo presente en la fiesta de lanzamiento.

Instagram vía The Grosby Group

La noche de este miércoles estuvo marcada por la elegancia de las Kardashian, quienes de gala asistieron a la fiesta de lanzamiento de Kylie Cosmetics. La marca de maquillajes, fundada por la menor de la familia Kylie Jenner, acaba de presentar una nueva línea de labiales. Y el apoyo familiar es fundamental.

Ayer por la noche, las hermanas más conocidas de la telerrealidad colmaron de elegancia Ulta Beauty, uno de los locales que revende la marca en Los Ángeles.

La multimillonaria magnate de la belleza deslumbró por completo y sus hermanas estaban a tono para el lanzamiento de la última línea de kits de labios de Kylie.

Instagram vía The Grosby Group

A las exitosas empresarias y celebridades públicas se sumó una gran cantidad de amigos de la familia, colmando la fiesta de estrellas. Entre ellas Lori Harvey, Olivia Pearson, Landon Barker, Charli D’Amelio y más.

Famosos que adoran el tequila y apoyan a Kendall Jenner en su emprendimiento

Kylie Cosmetics se lanzó en 2015, siendo el primer producto sus famosos Kylie Lip Kits. Desde entonces ha agregado paletas de sombras de ojos, rubores, iluminadores, diversos productos para labios y más al arsenal de belleza de la marca. Además de haber fundado su línea de skin care y sus productos para cuidados de bebés.

Los increíbles looks

Por supuesto que la estrella de la noche fue Kylie, quien lució un elegante un traje monocromático blanco de estilo futurista. Completó el atuendo con un mini vestido de corsé que desabrochó en el pecho y gafas de sol de color naranja y marco blanco.

Balenciaga vistió sus pies con zapatos de tacón blancos y completó con su cabello recogido en un moño, dejando un fleco hacia un costado. El toque de glamour lo aportó su bolso de labial de mano de Judith Leiber.

Kylie Jenner, Stormi
Backgrid/The Grosby Group

Kylie fue acompañada de su hija mayor, Stormi, de 4 años, quien lució a juego con su mamá en elegancia con un vestido plateado y un bolso a tono. Tal palo tal la astilla, la pequeña llevaba gafas oscuras como su madre.

Kourtney Kardashian es una esposa incondicional: mira lo que hizo por Travis Barker

Por su parte, Kim, recientemente soltera, optó por un look monocromático negro elegante con un mono sin mangas y espalda completamente descubierta. La fundadora de SKIMS combinó con gafas oscuras, pendientes brillantes, un pequeño bolso de mano Balenciaga y botas altas de gamuza.

Kim Kardashian
Backgrid/The Grosby Group

A juego con Kim fue Khloé, la menor de las Kardashian, quien optó por un look más Barbiecode. La empresaria lució un elegante atuendo totalmente rosa de mono y botas altas de tacón. Completó el atuendo con un saco, un pequeño bolso de mano y gafas oscuras, dejando su cabello rubio caer a ambos lados del cuerpo.

Khloé Kardashian
Backgrid/The Grosby Group

Quien también optó por un look futurista fue la mayor de las Jenner, Kendall, quien optó por un vestido ajustado por encima de las rodillas. La prenda tenía estampada obras de arte futurista, similares a un extraterrestre, en tonos azules y púrpuras.

El vestido de Kendall tenía un detalle de animal print en la zona del busco y la modelo lo completó con un peinado recogido, sombras a tono y zapatos altos.

Kendall Jenner
Backgrid/The Grosby Group

La mayor de todas, Kourtney, fue acompañada de su esposo Travis Barker para la ceremonia. Fundadora de Poosh, Kourt optó por un look monocromático negro de corset rockero y pantalones rectos combinado con una chaqueta. La empresaria llevaba su cabello recogido con un mechón contorneando su rostro.

Kourtney Kardashian, Travis Barker
Backgrid/The Grosby Group

Travis, por su parte, llevó un pantalón negro y una camiseta sin mangas color celeste brillante con una estampa en color negro. Los tatuajes del baterista de Blink-182 completaron el estilo rockero de Barker.

También estuvieron presentes la madre de las estrellas, Kris Jenner, su novio Corey Gamble, y el padre de Kylie y Kendall, Caitlyn Jenner.

Continúa leyendo: Kanye West se burla de la ruptura de Kim Kardashian y Pete Davidson asiste a “terapia de traumas”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.