Los mejores looks de los famosos de esta semana – Abril

Olivia Culpo radiante y sofisticada

La influencer que deslumbra todo el tiempo a sus fans con su ojo para la moda, nos demostró cómo se hace en un conjunto por demás glamoroso. Olivia lució radiante en un bustier blanco de J.Bazzi y una falda asimétrica con mucho volumen de la firma Loewe en color camel, para crear un look fresco y sofisticado. La modelo lo complementó con un simpático mini bolso marrón de Gabriela Hearst, sandalias Bottega Veneta en beige y acentuó su figura con un cinturón de Loewe.

Irina Shayk se suma al verde neón

La supermodelo siempre está en la cima de las tendencias, por eso no pudo resistirse a llamar la atención llevando el color sorpresa que arrasa entre las celebridades: el verde neón. Irina hizo mandados en La Gran Manzana luciendo un mini vestido negro al cuerpo bien sexy marca Skims, al que le sumó un blazer verde brillante, botas militares, lentes de sol geométricos y un bolso de cuero a juego de la firma By Far.

Becky G la más chic y despreocupada

La joven superestrella lució estupenda esta semana mientras disfrutaba una gran porción de pizza estilo neoyorquina caminando por la calle. Becky se vistió a la moda con una sudadera XL a modo de vestido, unos tenis y un elegante blazer de cuero color vino, a juego con la sudadera y su estupendo maquillaje. Para cerrar, la cantante de 24 años le agregó un divertido bolso de mano con correa anudada en cuero blanco y lentes de sol rectangulares.

Heidi Klum le dice sí a las botas estampadas

La presentadora alemana de 47 años no dudó en presumir sus piernas de modelo al salir por Los Ángeles en busca de un café helado. Heidi llevó unos shorts de mezclilla diminutos debajo de un vestido camisero bien divertido hecho de retazos, con varios estampados y detalles plisados. Pero sin duda, lo que más nos enamoró del conjunto fueron sus hermosas botas militares floreadas en color rosa chicle de la firma R13, que seguro se convertirán en un must para esta primavera.

Eiza González se inspira en la naturaleza

Al parecer, la belleza mexicana se despertó pensando en la naturaleza, ya que eligió para su atuendo puros colores tierra, verdes y animales. Eiza combinó un pantalón color camel, con un top tejido más oscuro y un cárdigan marrón rosado, además le sumó un cinturón de cuero con hebilla de serpiente y un bolso de mano a juego. Continuando con la onda natural, la actriz cerró el look con sandalias de tacón grueso efecto piel de cocodrilo en color verde y una funda de celular con plantas.

Kendall Jenner, la comodidad es ley

La comodidad se ha vuelto fundamental en el mundo de la moda. Hoy en día, si hay algo que no te puede faltar en el armario es un conjunto bien cómodo, preferiblemente suave y liviano, para descansar con estilo. La modelo Kendall lo sabe muy bien, y para tomar su vuelo de regreso a Los Ángeles eligió un conjunto superacogedor de Skims, la marca de su hermana Kim Kardashian, en color gris claro. Lo combinó con una camiseta básica blanca y tenis de Aimé Leon Dore x New Balance blancos y verdes.

Hailey Bieber es la Barbie Bottega Veneta

La famosa modelo de 24 años se vistió totalmente de rosa para disfrutar de una salida nocturna en Los Ángeles. Hailey brilló con un alucinante conjunto tejido de Bottega Veneta que incluye un mini vestido, un blazer corto y un bolso, todo en la misma fabulosa tela rosada. La “Barbie” lo combinó a la perfección con sandalias de tiras marca Femme en el mismo tono, maquillaje delicado y uñas en color verde, para la dosis justa de contraste.

Irina Shayk moderniza el look colegiala

La experta en moda desfiló un atuendo de diseñador inspiración colegiala pero con un twist fiel a su estilo. Irina apostó por un conjunto de blazer y falda tableada de Vivienne Westwood con estampado escocés en violeta y amarillo; cambió las calcetas escolares por botas altas de combate de Magda Butrym y le agregó un top negro. La modelo lo complementó con accesorios discretos como lentes finitos y un mini bolso en negro para dejar brillar al colorido conjunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí