Lourdes Leon (la hija de Madonna) disfruta su estancia en Tulum

Lourdes Leon es una de las herederas de Madonna, que con 24 años cumplidos se dio permiso de viajar a Tulum con su novio para las vacaciones.

Entre el agua que va del verde aqua al azul cielo y el índigo, Lourdes Leon lució su silueta en Tulum.

Acompañada por su novio Jonathan Puglia, con quien ha salido desde 2017, Lourdes lució muy contenta, pues estaba sonriendo en todo momento.

La arena fina y el calor del ambiente que se mezcla con el oleaje refrescante de Tulum, hacen que muchos viajeros decidan conocer este destino.

Algo así debió haber sido el indicio para que la hija de la reina del Pop, de pronto aparezca en el lugar, portando un bikini mitad fosforescente y mitad negro con un corte algo revelador.

Segura de sí misma y conocedora de sus curvas, Lourdes Leon jugó en el agua mientras hacía caminatas cortas a la orilla de la playa.

Abrazada a Jonathan Puglia, se podía observar que la pareja tiene bastante cercanía y que se encontraban disfrutando sus vacaciones juntos sin contratiempos.

Abrazada a Jonathan Puglia, se podía observar que la pareja tiene bastante cercanía y que se encontraban disfrutando sus vacaciones juntos sin contratiempos.
Mega/The Grosby Group

Entre risas y juegos, la pareja lucía muy contenta de estar en un sitio así después de varios meses en los que el mundo ha hecho un llamado a quedarse en casa.

Expuestos al sol, lucieron un tono de piel dorado y descubrieron que no iba a ser tan buena idea quedarse mucho tiempo bajo los fuertes rayos que emanaba.

Con un parecido que la asemeja invariablemente a su madre, sobre todo en la mirada, Lourdes Leon es embajadora de Juicy Couture y Parade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí