Luna de miel y vestidos de ensueño: ¿en qué anda Paris Hilton?

La socialité se encuentra disfrutando junto a su, ahora esposo, Carter Reum. Paris Hilton lució unos fascinantes vestidos de novia antes de partir a playas paradisíacas en su luna de miel.

Ya era algo que se sabía el hecho de que la boda de Paris Hilton y Carter Reum sería todo un lujo. Desde el espacio, los invitados y la ceremonia en sí, hasta la preparación de la novia y su ansiada luna de miel.

La socialité ha disfrutado de cada minuto planeando el día más esperado de su relación y ahora se ha vuelto realidad.

Con vestidos de novia de Oscar de la Renta, Galia Lava y Pamella Roland, Paris Hilton vivió una noche de cuentos de hadas.

No te pierdas: ¡Paris Hilton se ha casado! Mira quienes asistieron a la boda

Vestidos de ensueño

Paris utilizó al menos cinco vestidos durante su noche especial. Con la predominancia de Oscar de la Renta en sus atuendos, la empresaria lució con una gran elegancia durante la ceremonia.

El primer vestido de la ceremonia, con la cual dio el sí en la Iglesia, fue de tal diseñador.

Comenzó con un vestido de encaje transparente bordado con flores blancas en la zona superior. La tela descendía en una larga cola que arrastraba en la parte posterior de su enorme vestido, todo con flores del mismo estilo.

Más tarde Paris utilizaría un vestido de Galia Lava con escote corazón y mangas por debajo de sus hombros. Se trató de un vestido de tul brillante amplio, con la espalda descubierta. Fue con esta prenda que bailó por primera vez con su esposo y disfrutó de la música.

Durante la cena y parte de la velada, lució un vestido de Pamella Roland bordado completamente con lentejuelas blancas brillantes. De sus hombros se desprendía una capa de tul bordada y llevaba el cabello recogido.

Para el baile, Paris optó por un vestido de Oscar de la Renta corto. Con el corset decorado con mariposas y una falda amplia corta que llegaba por encima de sus rodillas, lució completamente alucinante.

Finalmente, y del mismo diseñador, llevó un vestido completamente transparente estampado con estrellas en plateado. Brillante y elegante, ajustado a su cuerpo para resaltar su figura, Paris terminó por deslumbrar a los invitados.

“Desde que era pequeña, soñaba con mi boda de cuento de hadas. Soñé con estar en un vestido deslumbrante que fuera hermoso, atemporal y elegante”, escribió la celebridad en su fotografía del vestido de novia principal.

“Me encantó la princesa Grace Kelly y siempre pensé en lo elegante e icónica que era, y supe que quería ser elegante como ella cuando caminara por el pasillo.”

“El día de mi boda se sintió como pura magia. Era todo lo que había imaginado en mi mente. Mi increíble vestido de @OscarDeLaRenta me transformó en la novia que sabía que algún día me convertiría. Salía de un libro de cuentos. Los sueños se hacen realidad”, terminó.

La boda y luna de miel

Claro que después de la boda vino la extraordinaria luna de miel. La pareja acudió a un increíble viaje en el Pacífico Sur donde el amor floreció en las cálidas aguas.

La socialité de 40 años y el empresario de la misma edad disfrutan de un largo viaje de vacaciones para celebrar su compromiso eterno.

Ambos se divirtieron disfrutando del mar en un gran yate privado, con trajes de buceo para nadar con mantarrayas, disfrutar de las cálidas aguas y pasar tiempo con amigos y en pareja.

Paris posó con un traje de baño fucsia mientras posaba conduciendo el bote. Más tarde lució un accesorio que simulaba ser las alas de una mariposa multicolor, mientras cubría sus ojos del sol con unas gafas amarillas.

Luego usó un top rosa estampado con flores por encima del traje de baño para bajar del bote e ir directo al mercado ubicado en la playa.

Allí ambos compraron algunos alimentos y posaron junto a los habitantes de la isla.

Continúa leyendo: Paris Hilton y Carter Reum han disfrutado su luna de miel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí