Machine Guy Kelly se apuñaló a si mismo tratando de impresionar a Megan Fox

El cantante contó que se lastimó la mano tratando de mostrar un truco a su novia. El cuchillo con el que se lastimó Machine Guy Kelly fue un regalo de Travis Barker.

Las anécdotas que rondan alrededor de Megan Fox y Machine Guy Kelly son infinitas. Es una de las parejas más llamativas de Hollywood y así es que mantienen su atractivo.

En la primera participación de MGK en The Tonight Show, el cantante recordó una insólita anécdota del año pasado. Así es que el artista contó que se apuñaló accidentalmente mientras intentaba impresionar a su, ahora novia, Megan Fox.

El rapero de 31 años ya sufría de un coxis magullado cuando hizo aquel truco con un cuchillo que le había dado el nominado al Grammy, Travis Barker.

El artista recordó: “Travis me compró un cuchillo que tenía un grabado del nuevo álbum y yo estaba como,’ Mira esto, esto es increíble.”

Contó que se trató de un evento que ocurrió cuando apenas comenzaban a salir con Megan. “”Tiré el cuchillo hacia arriba y se ensartó en mi mano, como cuando se supone que lo tiras y lo agarras”, contó.

No te pierdas: Megan Fox sorpredió un íntimo detalle de su relación con Machine

Y mientras, mostraba al conductor las secuelas de dicho truco que le dejaron una marca en su mano izquierda.

“La miré y le dije: ‘Mira esto’. Y yo estaba como, ¡Ughhhh!’ A la mañana siguiente, tan pronto como se fue, llamé a alguien y le dije: ‘Necesito puntos muy rápido’”.

El cantante, que llevaba una camiseta con la fotografía de su novia, también narró la historia de cómo se lastimó el coxis mientras jugaba un “beer-pong” con Post Malone.

GMK utilizará su verdadero nombre

Machine Gun Kelly anunció, además, que a partir de ahora utilizará su verdadero nombre, Colson Baker. La decisión tiene que ver con tener más oportunidades laborales, pues su apodo hace referencia a un arma de fuego.

El cantante cree que su nombre artístico ha sido un punto en contra a la hora de conseguir puestos en ambientes mucho más familiares. “Sabes, a Nickelodeon y Disney no les gusta Machine Gun”, bromeó con Jimmy Fallon.

“Es extraño no escuchar Machine Gun Kelly […] Nunca fui… no he sido Colson desde que tenía 15 años. Desde que tenía esa edad, pensé: ‘Soy Machine Gun Kelly’”, explicaba el cantante.

Continúa leyendo: Megan Fox y MGK profundizan su amor en Grecia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí