Madison LeCroy la tercera en discordia entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Madison LeCroy disfruta unas vacaciones en las Bahamas mientras los tabloides están en shock tras la posible separación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

La hermosa estrella de “Southern Charm” se tomó unos días de descanso para alejarse del drama que están viviendo Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en el que se ve involucrada tras un posible engaño o amistad demasiado cercana con el prometido de la cantante.

El pasado viernes Page Six anunciaba el fin de la relación de la estrella de 51 años y el deportista dejando a todos sorprendidos. Hace varias semanas se rumoreaba una posible infidelidad por parte de ARod con Madison que obligó a Jlo a poner punto final.

Por el momento nadie salió a desmentir los rumores, incluso Alex viajó a República Dominicana a encontrarse con su prometida y fueron captados besándose en la terraza de su hotel de lujo.

Quizá te interese: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez avivan su amor en República Dominicana

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja dijo que están trabajando en algunos asuntos y que encarar una separación no sería tan fácil ya que tienen varios negocios encaminados pero que definitivamente por el momento no habrá boda.

Lejos de preocuparse o amargarse, Madison disfrutó un día de sol y mar en las Bahamas y aprovechó para tomarse unas fotos en la playa. 

Usando un bikini marrón y con el cabello mojado y peinado hacia atrás, la joven de 30 años posó mientras caminaba por la orilla. Una vez que obtuvo la placa deseada se recostó a tomar sol y para no tener marcas se bajó los tirantes de su bikini mostrando más de lo deseado.

Haz clic en la imagen y mira la galería completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí